Camino a diciembre
Por: G2
Han pasado meses, días y horas. Todo como si fueran años me haces tanta falta, quiero llegar, bajarme de ese avión. Sentirte una vez más. Ese lugar que llamamos casa, tener todo en mí, tanto que lo he buscado. Siento como si nunca me hubiera ido. Esperando las horas para conocerte y ver todo lo que sucederá.
Lo siento como si fuera un momento que me hace falta. Me veo ensayando con mi grupo, verte bajar por ese camino y por primera vez hacer contacto de ojos. No mas las conversadas sin sentido por Internet, poder oír tu voz completa. Todo lo que he estado esperando, volver a tenerlo, aunque sea por unos segundos, aunque sea por unos minutos. Ver esa cara, visualizar con mis propios esos grandes ojos cafés…
Todo espera a su tiempo, esperando ese 18 con ansiedad. Poder estar a tu lado y decir que todo fue por un momento realidad. Dejar atrás todo aquello que considerábamos nuestra única realidad y abrir otro capitulo en este que se conoce como nuestra historia.
Dejar todo a el destino, algo que hemos pensado miles de veces, ver que sucede con lo que llamamos nuestro a ver si algo importante florecerá. Espero con paciencia y con ansiedad todo lo que hemos planeado, con grandes necesidades de que las palabras cobren vida. Quiero que todos los hechos que hemos idealizado se vuelvan realidad, para así, vos y yo, decir que fuimos las dos personas perfectas, que supimos planear el futuro.
Cada momento que pasa es uno que quedo guardado en eso que llamamos recuerdos. Todo el tiempo he estado contándolo, con paciencia, para poder hacer mis valijas, agarrar un avión. Llegar a el lugar que llamamos nuestro hogar. Este momento de nuestras vidas es el mas importante, estar viviendo en este momento es lo que importa.
Siento que he agarrado un carro y nada mas va hacia delante. Estoy montado en una carretera que al final me lleva a ti. Todos los desvíos que tome al final me conducirán a ese momento en que nos conoceremos.
Las inseguridades las tendremos y las vamos a sobrepasar. Hemos llorado ya por algo que no ha iniciado y siento como si existiera algo que se conoce como relación.
Siempre creo que una relación por un computador no puede florecer, sin embargo, algo raro ha pasado. Nunca creímos que el hecho de intercambia palabras por medio de un teclado fuera a crear algo tan importante. Todas esas ideas de ir por helados, conocernos en tantos lugares, ver películas en mi casa o en la tuya. Todos eso lo debemos hacer, así nos responderemos esa pregunta que tenemos. ¿Que hubiera pasado si?
Algo importante sucederá en esos aires de diciembre, lo siento en mí y lo veo como algo importante. Talvez sea un mes que nos cambie nuestras vidas. Talvez no. No sabremos hasta que suceda. Espero que sea un si en vez de un no. Las cosas que suceden todo el tiempo son simplemente pruebas, incidentes entupidos que al final nos llevaran a una prueba final.
No ciento que estoy largo de ti, sin embargo, lo estoy. ¿Será que nos volveremos a ver en un futuro? ¿Volveré a saber sobre ti? Sinceramente, no tengo idea de nada. Espontaneidad al máximo, todos esperamos por un resultado, ver que sucederá.
No comments:
Post a Comment