Saturday, January 08, 2005

Nueva seccion en el "sidebar"

Bueno gente, ahora es el momento de pedirles ayuda a ustedes. Para los que no saben, la revista es gratis. Todo sale de mi bolsa, las 200 copias de cada ediccion siempre son gratis. Es bueno para ustedes por que no tienen que pagar para leer mis pensamientos y los de los demas. Es malo para mi, por que nunca tengo plata para comprarme lo que quiero o comprar musica o salir a algun lado.

No les estoy pidiendo plata, ni mucho menos que me den. Lo unico que les pido es que se metan a esta pagina:

www.financiandomrdld.blogspot.com

Pueden encontrar la direccion al lado en el sidebar. Si no la encuentran, esto es lo que dice:

Para ayudar a financiar la revista.

No se trata de donar plata, nada mas metase y ayudenos

Ahi van a encontrar como ayudarnos, es solo de hacer clicks. Nada de registrarse, nada dificil tampoco. Creanme, ayuda.

Sigan ayudandonos, para que sigan existiendo mas ediciones de la revista. Tuanis




No comments: