Monday, February 20, 2006

Alegres noticias

Señores y señoras. He estado preparando varias cosas para el placer de sus ojos. Como pueden notar. Un artista más decidió formar parte de la sección de columnas. Aquí podrán leer los pensamientos de mi gran amigo y compañero de colegio Xavier. Incoherencias y algunas veces cosas muy interesantes. Ahí verán. Todavía no entiendo muy bien porque decidió ponerle a su columna Cocinando con Xavier. ¡Que bonito!

Por otras noticias. Ya termine la entrevista al grupo de Chicago, Plane. Me quedo bien generoso, unas 4 páginas en letra Arial 10. Luego, termine una entrevista a un grupo de escocia, conocido como 12 pointless days. Espero que disfruten leyendo esta edición nueva porque yo si que estoy disfrutando escribiéndola.

Estaré publicando una edición especial dentro de poco que contiene artículos a mano de las ediciones #6, #5, #7, #2. Claro esta, no esperen nada muy avanzado en literatura. Es simplemente yo, con menos experiencia de vida y conocimiento. La portada y contraportada la estará pintando una amiga. Se limitara a unas 50-60 copias esta edición. No solo porque es material viejo sino que no refleja lo que es MRDLD en el presente. Es para darle una visión a todos aquellos que no tuvieron el “placer” de no tener una copia de MRDLD a mano. Estén volviendo para contarles adonde la estaré repartiendo.

Me encontré en Internet unas grabaciones muy interesantes de grupos extintos de la escena de Benicia y de Berkeley. Estas compilaciones las hizo Aaron Cometbus. Estaré contactándolo para ver si las puedo repartir. Esto seria con el fin de darles una visión un poco más amplia de los grupos que tocaban al lado de Operation Ivy y Green Day cuando estos no eran famosos. No tengo la intención de vender esto. Simplemente quiero nutrirlos con un poco de buena música. Música desde 1984 hasta 1992.

Como siempre, a los interesados en contactarme, escribir para la proxima edicion. O lo que sea, puede mandarme un e-mail a: meretractodelodicho@gmail.com o mandar correo.

Saludos,
G2

No comments: