Sunday, September 30, 2007

Completamente Despedazado

Completamente Despedazado

Por: G2

Su piel solo la encontramos en la luna. Sus ojos empiezan adonde se acaba el cuento. Ella ha tomado todo lo que he tenido. Ella lo ha destrozado. Se ha encargado de tomar control de mis sentimientos. El pensamiento racional parece no funcionar en este momento. Su cara me lo ha dicho todo. Sentada en ese sillón, puedo verla claramente. Ahí esta ella, desnudando toda la escena. Analizando todo con detalle, como si fuéramos todos protagonistas de su propia película. Completamente interesante, la bella luna sonríe. La bella luna ríe. Una vez mas me encuentro vivo, en este momento podría estallar.

Quiero pegar un brinco y salir desde la atmósfera. Llevarte conmigo en mi mano, poderte enseñar que todo lo que vivimos, todo lo que sentimos, es sumamente químico, completamente irreal, sin embargo, matemáticamente perfecto. Quisiera volverme adicto a todos estos químicos contigo, quiero sentir las hormonas fluir por mi cuerpo. Una vez más, quiero sentir ese sentimiento caliente y emborrachador. Quiero sentirlo contigo… por favor.

Me das miedo. Muchísimo miedo. A veces me siento completamente pequeño ante tu conocimiento. De todo sabes y de todo entiendes. Me gustaría, de hecho, me encantaría llevarte a tomar café.

Todo estaría perfecto, la brisa en las calles no seria tan intensa y los carros parecerían invisibles. Las mejores conversaciones sucederían, a veces, sin cesar. Todo en una tarde de verano… aunque haya nieve o lluvia en las calles.

Esto es lo único que quiero hacer. Tener una conversación verdadera con otro ser humano. Sobre detalles e ideas sumamente objetivas. Deseo saber sobre opiniones. Quiero entender diferentes posiciones, añoro aprender.

Ella mueve su cara y sus cejas con extrema gentileza. Su cabellera de oro sin pulir pareciera como si fuera a tomar vida. Su complexión cambia por completo. Ella es una profesional. Sabe más que ello. Entiende más que yo.

Que agonía… me han atrapado una vez más. En sus garras he caído, completamente desarmado, listo para ser demacrado.

Aquí me tienes. Dispuesto a sufrir. Te he hablados dos veces y desde ya te quiero hacer saber. Es necesario que sepas el porque estoy así y porque siento todo esto. Mujer, me has vuelto loco.

No comments: