Friday, October 26, 2007

Y con la fuerza de un tren, me paso por encima.

Y con la fuerza de un tren, me paso por encima.

Por: G2

Sus ojos nublan la escena por completo. El bar parece desaparecer cuando ella me vuelve a ver directamente. Me mata cuando no puedo establecer contacto con sus ojos por más de diez segundos. Todo se vuelve demasiado difícil de soportar, soy el que pierdo en esta pelea de miradas.

Ella es el tipo de mujer que siempre busca más. Ella es el tipo de ser humano que siempre quiere comprender más. Las situaciones más simples parece comprenderlas. Estuvimos conversando por horas, escondidos, tratando de establecer varios parámetros. No existió conversación normal. Nunca lo fue, siempre todo de lo que hablamos fue súper interesante. Ahí mismo fue cuando sentí que talvez no seria tan malo brincar y salir de las atmósfera… ya que siempre he querido que me trague la tierra.

Nunca creí en muchas cosas, sin embargo, en este momento creo en todo. Estoy convencido que es saludable poder compartir mas tiempo con este ser humano. Es saludable, para los dos, poder relacionarnos de manera intelectual. Posee un vasto conocimiento musical. Me parecieron interesantes varios puntos que planteo. No solo me parecieron factibles, sino que estos me interesaron ya que es una manera diferente de ver las cosas. Sentí, en ese momento, una atracción por ella. Esta atracción, raramente, no suele ser corporal.

Dice la gente que esta muchacha es súper atractiva. Atracción sexual hacia ella existe… pero poca. Me fascina su poder intelectual. Esta noche ella presento una faceta de su personalidad que resulto ser fascinante. No se si es que estoy madurando o simplemente es que me repugna la superficialidad. Quiero dejar de ser hipócrita conmigo mismo, siempre me ha dado cierto asco la superficialidad. Me vuelve loco el intelecto humano y la capacidad del pensamiento.

Quiero ser sumamente ordinario. Dedicarle canciones que dicen un mensaje completamente pretencioso y difícil de entender. Se que ella va a poder entender todo el mensaje que quiero hacer llegar… y si por alguna razón no entiende, podría explicarle mi punto de vista sin ningún problema.

Básicamente, dejándome de jugar de sabelotodo, el mensaje que quiero hacer llegar aquí es que ella es lo mejor. Si pudiera describir con una palabra como ella me hace sentir, esa simplemente seria “bien.” Talvez ocupo una mujer así en mi vida. No estoy seguro, en cosas de mujeres nunca lo estoy. Sin embargo, me intereso lo que ella tuvo para ofrecer. Ideas exquisitas sobre la personalidad humana y música.

Particularmente me intereso su punto de vista acerca de las personalidades de un individuo. Estuvimos conversando con detenimiento sobre como la personalidad de una persona cambia de manera considerable cuando tiene estupefacientes en su cuerpo. De acorde al estupefaciente, la personalidad del individuo suele cambiar notablemente. Esto causo risa en los dos. Muchísima risa.

Espero poder conocerla más. Porque entre todo esta montaña de perdedores ella parece ser la perdedora numero uno. La perfecta reina de todos los desaparecidos de la noche. Ella es la mujer que esta a cargo de la situación. A lo mejor eso es lo que ocupa un hombre salvaje y necio como yo. Autoridad.

No comments: