Sunday, December 02, 2007

Expresión

Perdido en el oscuro de la oscuridad

G2

Es en la noche adonde puedo estar.

Soledad y miseria me suelen abrazar

“Es cierto, estas solo, siempre lo estarás”

Es en la noche adonde me puedes encontrar

Entre todas estas fiestas, mujeres e indecisiones

Es en la noche

Adonde me suelo estrellar.

Cuando amanece quiero desaparecer,

Busco en las sombras un lugar seguro

Un lugar neutral

Un lugar nuevo

Para poder florecer… una vez más


Desarmando el sentimiento

G2

Me encuentro en estas situaciones

Gracias a el producto de mis emociones

Las ideas y las acciones

Suelen perderse entre mis pensamientos.

No queda más que volver a empezar

Para ver si puedo encontrar

Las palabras perfectas que quiero expresar

Busco soluciones

En las peores situaciones

Y Encuentro las respuestas

Sin plantear las preguntas.

Aun así sigo sin comprender

Aquello tan bello

Tan puro

La complejidad de su ser.

Y puede que me tome una eternidad comprender

Que las cosas planeadas no siempre suelen suceder

Las cosas nunca serán tan bellas

Las mañanas dejaran de impactar

Porque si no esta ella a mi lado

Creo… hermano,

Me voy a desbaratar…

No comments: