Thursday, January 29, 2009

Poesía de momento

#1

Chiquilla de tez compleja

De piel suave como la seda

Su cuerpo me enloquece…

Sus palabras me estremecen

No puedo tenerte

Ni tampoco quererte…

Solo dame un tiempo para encontrar

Buenos hábitos y fuerza de voluntad

Saldré de aquí algún día…

Buscare con toda mi alegría

Aquella chiquilla que me brinde armonía

Su pelo será tan bello

Y su cuerpo tan perfecto…

Solo dame un tiempo, mujer

Necesito aprender a comprender

Cuento los días para conocerte

Es aquí, cuando me perderé en tus brazos…

Para siempre

#2

Y todo aquello que una vez se quiso

Se desvaneció y resulto ser una falsedad

Por muchas noches he sufrido

Sin saber que todo ha sido un descuido

Me he cagado entre mi boca

Masticando mi mierda me he adolorido

#3

No me vuelvas a ver así

Que me mata saber que podes salir

Se que estas paredes no te paran

Se que puede ser feliz

Este aislamiento a veces me mata

Otras veces me hace sonreír

Algunas veces quiero tener tu dicha

Otras veces quiero huir

Esta monotonía me entranza

Me vuelve loco y me quiere deprimir

No es fácil saber que otros pueden

Se que es doloroso el deja fluir

La verdad me acecha, me quiere destruir

La realidad me pega y me doy cuenta que estoy aquí

#4

Quiero tu piel, tu cuerpo, tu pudor

Deseo hundirme en tus senos

Besando tu cuerpo me quiero morir

Anhelo tus piernas, tu pelo y tu pecho

Quiero que me hagas sentir

Aquellos sentimientos tan placenteros…

Todo aquello que muchas noches he añorado

“esas caricias que nunca me has dado”

¡Ayúdame! Estos pensamientos inquietan mi alma,

Muerden mis sueños con añoranza

Me dejan inquieto, sin calma

Con prisa y con mucha desesperanza

Te tuve aquella tarde,

Me besaste y luego derramaste esas lagrima que aun apuñalan mi alma

Si tan solo supieras cuanto me encantas…

Creo que nunca sabrás toda esta alabanza.

No sos mujer cualquiera, sobresales en todas mis batallas…

Te tengo presente en la mañana,

Cuando me levanto y dejo mi cama.

Pasan los años y te vuelves más bella,

Me inspiras y me cautivas.

Escribiste una vez más mis palabras,

Me has dejado con desventajas.

Vicias mi ser con tus ojos,

Me hipnotizas con tus recuerdos.

Sos mi desamor más grande,

La chica que siempre se me escapa…

No se si volveré a tenerte, sin embargo,

No hay nada que mas quisiera mi alma.

No comments: