Verdaderamente el momento se pasa mas lento cuando no hay nadie con quien compartirlo. En esta repetición solo hay espacio para buscar mas tiempo y pedir que lo que viene tenga mas acción. Pasan los días y lo único que el cuerpo quiere es descansar, olvidar en los fines de semana y desconectar todo el apegue a esta sociedad.
A veces da demasiada pereza las normas implantadas por esta humanidad. Si no fuera porque existen ciertas reglas que se deben respetar, pasaría el resto de mis días persiguiendo mujeres al azar. Que ganas tengo de tocar, me muero por probar. Pero siempre es imposible, hay que hacer lo invivible para conseguir medios para conquistar.
Si es que yo solo ando buscando un tercio de comprensión, vaya situación; se vuelve difícil encontrar calor. Peco de pervertido, de incongruente y mal nacido. Porque solo soy un poco mas animal que los demás, suelo ser mas explosivo y reviento a veces; inconsciente del destino.
Viva el desorden que se me plantea a veces y doy gracias por el orden que he establecido. Porque si no fuera por ese balance imbécil, no habría parábola que aguante.
No comments:
Post a Comment