Monday, October 24, 2011

en tren bala.


Son a estas horas cuando el intelecto se vuelve como un montón de globos, llenos de helio, soltadas hacía la libertad en un cielo.  Completamente disperso.  Me vuelvo en un tren bala que asusta a aquellos que no están acostumbrados y aterroriza a los individuos de corte conservador.  Puedo ver como las miradas se tornan de curiosidad e interés a extrañez y repulsión.  Movimientos involuntarios dejan en evidencia una percibida ansiedad causada por mi accionar.  Es como ser parte de un circo que no acaba y es aquí en el momento adonde lo único que quiero es que me amarren a un cohete; yo pegando gritos como un loco me hace despegar de este lugar.  Porque ser incomprendido es lo mas feo que puede suceder.  Y es que eso de feo e incomprendido siempre fue parte de mi ser.

1 comment:

Silvia R said...

K. Gibran decía que la incomprensión nos da libertad, pues quienen nos comprenden poseen algo nuestro...disfrutrelo!