Sunday, February 06, 2005

Buenas nuevas de un domingo oscuro

Ahora estaba escribiendo una carta a unos maes que me pidieron que les mandara mi revista. Me di cuenta que feo que estaba escribiendo. Buenisimo. Hoy es el ultimo dia de vacaciones y no me importa en lo mas minimo. La semana pasada estuve ocupado con mi grupo. Ensayando mas de cinco horas diarias. Fue raro ya que todas las canciones las hicimos sin tilio. Haciamos canciones y las deshaciamos, luego la que salia del desmadre que estabamos haciendo la refinabamos y la volviamos a ensayar hasta saberla a la perfeccion. Ahi les aviso cuando tocamos un concierto para enseniarles lo que hemos estado haciendo.

Hoy pase sumergido en lectura de fanzines. Como un loco, pasaba de un Fanzine a otro sin parar. Me he caido varias veces de la silla en que estoy sentado y me duele el estomago por comerme unos pepinos avinagrados. Buenisimo.

Maniana es el concierto de Allan Parson's project, va a estar excelente me imagino. En terminos de la revista, pienso renegociar con el colegio para ver si me dejan repartir la revista ahi, poner anuncios y flyers de conciertos en lugares. Ahora estaba revisando mis archivos y me di cuenta que tengo varias copias de la edicion #10 que estan ahi. Si quieren una copia mande e-mail o aviseme. Pero eso si, apurese antes de que se vayan todas (tono sarcastico). Bueno me voy, quiero hacer un presupuesto sobre las dos ediciones, para ver si las tengo en la calle ahorita. Tuanis.

P.S.
Seguramente me voy a hacer cargo otra vez del periodico del colegio, para ver is esta vez me pongo las pilas y saco adelante por lo menos una edicion (Porque como siempre, yo soy el unico que hace algo). Ya llevo trabajado como un cuarto de la edicion 12, la cual va a ser la primera en publicarse este anio.

No comments: