Monday, February 21, 2005

Screeching Weasel y mi grupo nuevo...

El mejor grupo de punk (despues de los Ramones), Screeching Weasel va a volver a sacar la mayoria de sus albumes en el sello disquero http://www.asianmanrecords.com . Esto es bastante bueno, porque los albumes van a ser remastereados, van a tener fotos nuevas, comentarios nuevos y diferentes cosas. Estoy demasiado feliz, ya que hay noticias sobre este grupo.

En asuntos mas locales, estoy moviendome para ver si me armo un grupo de solo covers de Screeching Weasel. Sinceramente no me estoy quejando acerca de esto. Ya el bajista y uno de los guitarristas han sacado varios temas de ellos, los cuales estan sonando muy muy bien. Obviamente no puedo dedicarle todo mi tiempo a este grupo ya que tengo mi grupo principal, Los Pidgines, que por cierto, vamos a tocar un concierto este fin de semana...

No hay noticias nuevas de mi revista, solo que estoy pensando en proyectos nuevos que les contare en un futuro cercano. tuanis.

No comments: