Wednesday, June 08, 2005

Noticias... bastante buenas

Ya termine la edicion #13, salio con un total de 21 paginas. Me falta crear la portada, la contraportada y la editorial. 13198 palabras en total... Ja!... y luego me dicen que no me esfuerzo...

En otros aspectos, cada vez se vuelve mas realidad la posibilidad de estar sacando una edicion especial de la #8 y #9, #10 y #11 de la revista en España. Me alegra bastante esta situacion ya que me doy cuenta que existen Punks con buen corazon en el otro continente. Yo, aportando mi granito de arena a la escena estare sacando una copia especial de la revista XI emo, revista la cual la estare publicando conjunto con un amigo. Lei hoy el texto, y esta muy pero muy buena! Espero que les llegue una copia a sus manos. Pronto estare poniendo en Internet el material entero de la edicion #13, para que aquellos que no puedan conseguir una copia la puedan leer. Buenas noches, me voy!
G2

4 comments:

Jen® said...

otra edición.. weeee!!

saludines :)

G2 said...

SI!!! que felish q estoy!

Anonymous said...

Yo quiero Una

G2 said...

di mae, cuando este afuera en la calle contacteme. Nada muy productivo esta sucediendo por el momento, entonces no saldra todavia