Wednesday, June 01, 2005

Noticias

Buenos dias gente, estoy muy feliz en informarles que la #13 revista esta casi terminada. Lamento en informar que no va a ser como la #12, sino, mas bien, regresando al formato anterior... en computadora.

Esto se debe a que me han mandado muchos escritos. Todos estan muy buenos y no pienso botar ni uno solo. Solo me hace falta terminar tres cosas. Una portada y una contraportada, y la editorial.

La receta de los 'guches pituca, y las entrevistas seran postpuestas para la edicion #14. El grafico de la edicion y la seccion Risas para Cristina estaran en la #14.

El otro dia mande un articulo a el periodico de un compa que esta tratando de sacar adelante. Asi que cuando vean un articulo en este periodico con mi nombre, ya lo sabran.

Me ha contactado el escritor de un fanzine de España. Buenisimo, fijense cuando la edicion salga a la calle, estare poniendo varios escritos de esta 'zine. Otra posible noticia, pero por el momento esta en situacion "Veremos" es que el escritor de este fanzine, por cierto, el fanzine, se llama Once emo (XI emo) estara mandandome una edicion que el hara especialmente para nuestro pais. Estaremos repartiendola en conciertos en un futuro.

Este ha sido uno de los logros que ha tenido la revista MRDLD en los años que se ha estado publicando.

No comments: