Friday, July 08, 2005

De vuelta a la rutina

Ya estoy de vuelta en el pais, estoy un toque cansado por el viaje. Llegue a Costa Rica a las 5 am, asi que no jodan mucho... estoy una vez mas viendo a ver como hago para volver a la rutina, mandando e-mails y haciendo llamadas para ver cuando puedo ensayar, cuando termino la revista. Estare grabando la proxima semana un demo de 4 canciones a un grupo llamado "Tovarich". El grupo es de un compa mio. Yaco el batero de Pidgines, mi grupo, esta en Panama, llega hasta el domingo, ensayamos hasta el lunes. No he hablado con Tilio, nose en que andara. Con situaciones de la revista, esta ya terminada, acuerdense que ya les habia dicho! Aparentemente, un compa que esta viviendo en Europa me estara haciendo la portada y la contraportada. Ya no se que decir mas, entonces me voy.
G2

No comments: