Friday, July 29, 2005

Noche 60% aburrida

Vieran, hoy estaba en una fiesta y me llamo un mae amenazandome, que me iba a buscar. Me llamo primero una vez para ver si era yo. Esto fue lo que me dijo:

Perdedor: "Mae, ahi esta Laura verdad, esta con ud..."
Yo: "Mae no, no la veo por aqui"
Perdedor: "Mae yo se que esta ahi con ud"
Yo: "Mae no, ella no esta aca conmigo, de hecho que ni la veo"
Perdedor: "Mae yo se quien es ud, se adonde vive, cuidese"
Yo: "Aaah mae, buenisimo"
Perdedor: "Lo voy a buscar"
Yo: "Claro mae, buenisimo, porque no te llegas un dia a mi casa y conversamos"
Perdedor: "Andese con cuidado, lo voy a buscar"
Yo: "Mae tuanis"

Despues de eso el mae colgo, luego volvio a llamar:
Yo: "Mae a ver hable, conversemos un rato"
Perdedor: "..."
Yo: "Bueno mae, no hable esta bien"
Volvio a colgar.

Bueno, siguiendo con noticias mas interesantes. Tengo aproximadamente como unas 50 copias de la edicion #13 a la par mia. No se adonde repartirlas. El que quiere una copia mandeme un e-mail, ahi nos ponemos de acuerdo como le hago llegar una. Por correo o algo por el estilo. Bueno, tuanis, cuidense.

No comments: