Sunday, October 30, 2005

Nuevo link y otras cosas...

Se me ocurrió agregar un nuevo link en la pagina, ya que últimamente he estado oyendo este radio en Internet muchísimo. El radio se llama "Donkey Punch Radio". El show y la música es honesto, interesante y divertido. Para los que quieren un cambio, les recomiendo ingresar aquí. Buena música, diferente (para mi, que oigo punk...). He descubierto muchos grupos por aquí. Ponen música de todos los géneros, claro esta, underground. Es una buena idea para los que quieren un cambio.

En otras noticias, ayer fui a un concierto por la calle de la amargura en un lugar muy tuanis llamado “El Semáforo”. Aquí tocaron Psicodelisca, Los Jipos y Seka. Me gusto mucho Psicodelisca y Seka, pero debo admitir que no oí Los Jipos. Bueno, ya parando de joder… Entreviste a los maes de Psicodelisca, cada uno fue diferente la entrevista. Me imagino que estará saliendo en la edición nueva de MRDLD. Veremos que sucede!

Muchachos me voy… tengo hambre.

No comments: