Tuesday, October 04, 2005

Tratamiento corriente

Bueno gente, primero debo contarles algo que me da demasiada pena. No he escrito nada últimamente. No he estado inspirado. No me salen las palabras de la cabeza. Me imagino que es por mi estado de ánimo: Bien alto.

Todo ha estado súper bien como siempre, debe de ser por eso que no escribo. La grabación va en una lentitud increíble. Lamentablemente es así porque el disco que quiero producir es algo serio. Hasta el momento solo estamos trabajando en dos canciones. Ya paso una semana de estar grabando. Nos tomaremos dos semanas de descanso debido a que debo dedicarle tiempo al colegio. No se preocupen amigos, estoy muy feliz y agradecido en haber recibido el trabajo de grabarle este disco a 2contra1.

Quiero sacar la revista ahorita, pero no poseo ni el dinero ni el material. Será escribir más. Cuando estaré inspirado, no lo se. Será fumarme un cigarro y ponerme a escribir. Quien sabe, tal vez me inspire.

Se me acaba de ocurrir una idea. Quiero encerrarme en un cuarto hasta terminar la revista. Tendré que hacerlo si quiero publicarla rápido. No es difícil, estoy acostumbrado. Ahora es ver cuando puedo sacar el tiempo.

Bueno, me despido, estoy con sueño.

Acuérdense que pueden mandarme lo que hayan escrito a meretractodelodicho@gmail.com Esto que escriban estará apareciendo en la edición #14.

3 comments:

Anonymous said...

Buenas, que mae bien? quería saber sobre que se trata esta revista, no he leído casi nada de la revista pero quería saber cual es el enfoque el punto de referencia para los artículos de la misma. Y saber sobre que escriben y para quién también estaría tuanis, quisiera saber porque tengo algunas ideas que nunca pongo en un papel, pero siempre andan dando vueltas en mi cabeza, sería tuanis publicarlas y dar mi punto de vista o refrescarle el punto de vista a la gente para que piensen de diferentes puntos de vista. Bueno ahí me avisa cuando tenga tiempo de que se trata esto, Tuanis.

G2 said...

Saludos Jorge,
Todo bien mae??b (Yo toy tuanis...) Acabo de leer su comentario y me parecio propicio responderle de inmediato. La revista Me Retracto De Lo Dicho tiene un enfoque a la persona que quiere pasar un buen rato leyendo sobre situaciones reales, irreales, opiniones, puntos de vista. El punto de referencia? Mas que todo mi cabeza (en el caso de mis articulos).

Pues se escribe sobre muchisimas cosas. De viejas, de maes, de identidad, de la sociedad, de politica. Mas que todo es lo que a usted le venga en gana. La meta que se tiene en Me Retracto De Lo Dicho es darle un medio de expresion al adolescente y al adulto joven. Este medio llegara a otros adolescentes y adultos jovenes, creando asi un circulo.

Pues claro mae, seria un gusto para mi poder publicar sus pensamientos en mi revista. Eso si, tome en cuenta que sus palabras la leerian de 100 personas en adelante. No necesariamente toda la gente va a pensar como ud.

Puede mandarme sus articulos a:

meretractodelodicho@gmail.com

Claro, he decidido censurar temas como la xenofobia o el rascismo... Cualquier pregunta puede ingresar la seccion de 'Preguntas Frecuentes'... Me imagino que ahi podria informarse mas de la revista

(No crea que soy un carajo serio por responder asi... soy un payaso como cualquier otro mae...)

Anonymous said...

claro claro mae aqui vamos todo bien, socadísimo con las Us, ah ok ok jaja yo no soy un mae serio cuando quiero serlo peor en realidad soy un chingue. Veo, adonde se publica la revista? me gustaría tener un ejemplar, mae mejor para hablar más fluido ahí cuando tenga tiempo me agrega jorge_aim20@hotmail.com, tuanis.