Sunday, November 12, 2006

Algo lindo para leer un domingo en la noche

Mae, hoy voy para Tribal
Por: G2

Han pasado varios días en que he estrado pensando que es lo que tiene de especial la escena a la que pertenezco, que hace que valga la pena ayudar, ir a los shows, tratar de mantenernos unidos, salir adelante, grabar discos, venderlos a un buen precio. Tratar de todos salir adelante. No es tan interesante como creen, la escena costarricense de interesante no tiene mucho, es basada más que todo en una manera de vestir, de pensar, una manera muy lineal. Un poco idiota diría yo. Tocar un concierto debut, para informarle a todos que tenemos un grupo nuevo. Cobramos mil colones o dos mil, con ese dinero grabaremos un “demo” en un estudio, cuatro o cinco canciones. Lo venderemos barato, para que la gente pueda comprarlo y llegue al próximo concierto con ilusiones de cantar las canciones.

Luego, el grupo toca unos cuantos conciertos, por lo general en los mismos bares, siempre tratando de variar los grupos con que van a tocar, para mantener la espontaneidad. Súper lindo. Hacemos toda la publicidad por Internet, para mantener los conciertos en una onda exclusiva. Ya eso de por si, de poner anuncios en la calle, nada que ver. Demasiado pasado de moda.

Todo esta súper planeado, tener el mejor sonido posible, veremos a ver quien se vestira mas chiva para el chivo, no solo habra musica en vivo, sino que tendremos un desfile de modas. Lo mas chic en la contracultura costarricense. Los hijiueputas que se vean mas despiches, y la viejas que se vean mas putas serán las mas bonitas. T
Hoy tendremos punk y además de eso, veremos los mejores atuendos inventados por la mente de muchachos que dicen que odian la moda y a los pipis.

Oímos los mejores grupos de punk que hay, todos los grupitos famosos que creemos que son la repicha. También nos encanta esto que llamamos emo. Claro que si, si sabemos quien fue el primer grupo Emo. AFI. Ellos fueron si. Los grupos de Epitaph, de Fat Wreck y Hellcat son los verdaderos grupos de punk. Lo demás que hay es pura cochinada.

También, si, vamos a apoyar para que traigan grupos grandes. Si fuera otro grupo ni picha que vamos. Las cosas cuestan plata. También, nos encanta quemar los discos de los artistas nacionales. Luego nos preguntamos porque putas el grupo se ha desarmado.

Mae, yo te he visto de algún lado. Claro huevon, seguro fue por myspace. Si mae, yo era el que tenia esa picha en el background. Ah si, ud es el que tiene a ese carajo TOM en su top eight. Que chuzo.

Lleno de poseurs. Una escena completamente comercializada, compremos ropa en monster y en insomnio, ya que seremos bien peligrosos si nos vemos de negro y con ropa llena de zippers. Luego de eso, vamos a tribal, ahí si es chuzo. Eso de tomar en la calle con ese vergazo de gente, es lo mas tuanis que vamos a encontrar.

¿Mae que vas a hacer hoy? Puta huevon, voy para tribal. Llámeme, yo de fijo le caigo ahí para vernos.

Ahora podemos encontrar hasta chiquitas de 14 tomándose la birra con todos los viejos punks. Excelente, los papas de la guila creen que ella anda en multiplaza viendo una película con las amigas.

Cuidado se lo topan a uno sin birra en mano en la calle en tribal. Le meten balazo o le clavan un cuchillo en la espalda. Tomémonos fotos sentados en el caño. Inmediatamente cuando llegues a la casa subís las fotos a myspace para verlas. Tengo fotos nuevas, coméntenme. Miren, hay un nuevo boletín de parte mía, ahí responderé todas las preguntas que querían saber de mi.

Que importante, tengo dos mil comentarios en myspace. Yo soy la gran mayonesa, me tomo fotos estupidas con mis amigas que conocí por Internet. Hago cara fea en la foto para verme mas despiche y para tratar de romper un poco la inseguridad que se siente en el ambiente.

No, yo no soy punk. Solo un hijueputa inseguro que cree que ir a conciertos es la repicha y lo mejor que hay. Voy a tribal todos los viernes porque es lo que esta de moda. También me pueden ver comiendo en la pizzería esa mas tarde, cuando me de hambre. También, voy a pintar un esténcil. Lo mas chuzo de todo, es que estoy a la moda y eso de ser de la contracultura es lo chuzo en este momento. Soy popular, tengo chicas, puedo tocar el cielo en este momento.

No comments: