Saturday, October 18, 2008

Update. Sí.

Buenas,

Estaremos tirando una nueva edición de Me Retracto, la Número 17. Va a ser la primera que saldrá en unos dos años, con artículos solamente míos. Presentara una portada y diagramación por mi gran amigo Této. Si todo sale de acorde al plan, estaremos trabajando juntos en un futuro, para darle un resurgimiento a la revista. Por otro lado, cuando tengan tiempo, péguense una visitada al myspace de Geronimo Records S.A. en www.myspace.com/geronimorecords

Estuve viendo unos cuantos cortos en la Web con mi amiga Laura. Además de leer la edición nueva vimos estos cortos a continuación:

EL COLUMPIO

Corto que trata de unos jóvenes que se encuentran en una estación de metro en España. Se oye lo que estan pensando, quieren juntarse. Esto no sucede, lo resto es historia.

DOS GUIONISTAS EN CHOLIWOOD

Un cortometraje dirigido por mi amigo Nicolas Wong, filmado todo mientras se va manejando, el dialogo se deja para interpretar y mayoritariamente para espontaneidad. Me parece un buen tema de parte de los muchachos y buena idea.

chucherías

Definitivamente uno de los cortometrajes que me han llegado más. Me gusta la idea y la actuación del señor mayor. Al ser tirado en blanco y negro, se crea un buen contraste, se le da un sentido mas antiguo y se puede ver de otra perspectiva. Buena producción, vale la pena ojearlo.

No comments: