Monday, August 09, 2010

COMO ME HACES FALTA


Tengo en mi memoria recuerdos tuyos, recuerdos míos.  Recuerdos que no quiero que queden en el pasado.  Recuerdos que algunas vez fueron cosa de todos los días.  El presente sigue separando nuestra ultima vez que nos amamos.  ¿Como fue que nos perdimos? Era todo tan entero, vos y yo en todo momento.

Las pasiones eran nuestras, las palabras eran frescas.  Al final de la noche estabas al otro lado del teléfono, para yo poder dormir tranquilo, sabiendo que había alguien respirando por mi.  Volvías a prender la televisión, para olvidar que no estaba cerca, en unas horas ahí estaría yo.

Ahora que no estas puedo decir, COMO ME HACES FALTA, eras lo mejor para mi. Como me haces falta, tus detalles se han quedado, esa perfección tuya si que me ha marcado.

Abro el Saramago, tu foto de niña que me dejaste me saluda y me trae un sinfín de sentimientos.  No puedo creer que nuestro año haya acabado, el mejor sin duda alguna, que tan feliz que lo pasamos.

COMO ME HACES FALTA, con tus cariños, tus abrazos. Que siempre que podías me sonreías. Cuando yo podía abrazarte, solías llorar un poco menos, talvez por unos segundos había calmado yo el dolor.

Debajo de las estrellas, a la par de mi carro, me había desarmado. Entre tus brazos quedaba todo mi dolor.  Llore porque pude, esa vez estabas ahí.  No era que yo quería, es que nada podía hacer yo. Tantas veces me escuchaste y lloraste al lado mío. Éramos los dos unos llorones, teníamos tanto de que llorar.

Cada vez que te veía me daba cuenta lo lindo que podía ser el mundo, que las mejores situaciones me las habías regalado, éramos los dos la mejor mezcla, tan diferentes pero los dos con tanto dolor.

Nos habíamos encontrado, me cociste mis cortadas y yo calme ese montón de quemadas.

Como me haces falta cuando me meto entre mi cama, como me haces falta cuando me despierto en la mañana. Como me haces falta cuando no tengo a quien llamar, como me haces falta cuando no hay nadie en quien confiar.

Como me haces falta mi amiga, que verte por esta pantalla no suele ser suficiente. Ay… me haces falta, eres la luz que se ha apagado, hasta mi hamster te ha extrañado.

No comments: