Monday, January 24, 2011

la noche se acelera y te necesito cerca.

Y cada vez que te veo es como si fuera la primera vez, esas mariposas en el estomago, esa necesidad de sonreír  solo porque si.  Como un pétalo de una rosa, de colores pastel, así es como te recuerdo.  Tan imperfecta, con todos ese reguero de incongruencias que te hacen ser como sos.

Son los cuentos malos, esos rumores que me llegaron por ahí, simplemente me dice la historia que no hay nada bueno en ese camino.  Pero si yo soy un idiota, dice mi subconsciente que es imposible aprender en cabeza ajena.  No puedo y no quiero aprender de los demás, porque esos pichazos que dicen que vienen solo pueden dejarme morado si entro en rabia y me meto con vos.  Y de fijo, eso quiero yo, quedar despedazado.

Igual quiero reservar un campo en esa montaña rusa, porque la vida es demasiado aburrida cuando sos espectador. Quiero tomar protagonismo,  estar en primera fila.  Vivir es demasiado aburrido cuando no hay momentos en los cuales uno se echa chile en los ojos.

No comments: