Friday, January 28, 2011

Mish.



 No se que pasa, es esa sonrisa,
¡Que te pares de puntillas!
Porque hay que hablar de todo, y taparse los oídos para oír mejor las voces que se entrelazan con la música.
Casi lloro con esa canción y siento que te he conocido toda mi vida.
Así me haces sentir, menos como otra persona.

“Me encanta tu pelo”
Es real, como esa bailada que me pegue.
Resulta ser natural, como el sudor en mi cabeza
Y vivir para ser feliz.

Cuando alce el puño, en ese concierto de rock,
Vos hablabas con tu amigo el guardaespaldas,
Yo te buscaba pero sabia que andabas por ahí,
Porque como un átomo balanceado en un momento aparecías,
Siendo yo los electrones y vos el núcleo,
Tan básico, por favor. 

En la vida actual un año se pasa rapidísimo.
Inglaterra viene y va, espero lo mejor,
Acabar el año en esa cuesta,
Como el que paso.
¿Porque no?

Si ahí te conocí yo.

No comments: