A veces siento y la armonía revienta, a veces sonrío y se me hace un remolino. A veces me duele y lo puedo ver cuando viene, a veces me escapo y de ahí no me bajo y de repente me doy cuenta que solo buscando es cuando acabo.
Que difícil poder describir lo que sale de la cabeza de uno. Es aún mas complicado tratar de ponerle palabras a las emociones. Aquí encontrara reacciones humanas y pensamientos a veces desesperados, a veces incongruentes. La naturaleza humana de contar el cuento se hace realidad en estos relatos, poemas y demás invenciones. Bienaventurado sea a mis palabras.
Wednesday, November 30, 2011
Sunday, November 27, 2011
solamente.
Estamos solamente lo suficientemente despiertos en esta vida de incertidumbre como para darnos cuenta. El otro día vimos como salió el sol, la frágil mañana fue bienvenida de una manera extraña, con gritos de locura por parte de todos los presentes.
Otra vez mas se repetía en mi vida incierta esto de buscar felicidad en lo carnal. Trate de perfeccionar una situación que solo brinda unión en unos momentos de imprecisión. Definitivamente nada tiene duración. Las risas no se pegan y el olor de su perfume suele irse de mi vestimenta. Igual que los segundos en mi vida, no puedo recuperar a las mujeres que una vez quise, no puedo recuperar el amor que una vez les tuve.
Lamentablemente no hay tiempo de volver atrás, solo queda meterse aún mas en lo que viene porque solo eso quedara. Seguirá amaneciendo y yo; incondicionalmente, veré como la gente viene y como se va. He visto caras diferentes desde que me acuerdo, todas dueñas de su ego, de sus necesidades y responsabilidades. Sonriendo, conviviendo van.
Yo, espectador, así quedo; nada mas.
Friday, November 25, 2011
estas tardes.
Agárrame mi mano que en estas tardes de fin de año lo único que hay que hacer es ver como se pierde el sol en estos atardeceres. Con abrigo de lana y estos jeans tallados te encuentro entre el humo del cigarro y esa sonrisa. Te pase a recoger ayer y fue como si nos viéramos la primera vez.
Adelante, con prisa, si es que tengo un poco de cognac para compartir con vos y unos cuantos chicles de menta que quisiera regalar. No… mi carro no huele feo, huele a vida. De esas que son un desorden pero mantienen una cierta cohesión.
¿Que se puede hacer? Preguntas con esa cara tuya. Si es que se me retuerce la panza, sopa de frijol de almuerzo nunca es suficiente. Adelante a estos pasos que forman nuestro presente y que van quedando marcando en las palabras que escribo con cariño de vez en cuando.
Escribí estas canciones para vos. Dicen cosas que yo solo se que vos vas a entender y eso esta bien, mas que bien. A veces digo, vas a tener que esperar al fin de año, a ver si agarramos esos caminos desolados lleno de polvo, a toda maquina. Con rapidez.
Ahí de seguro nos toparemos con el destino una vez mas, que nos invita a seguir viviendo. La arena del mar se nos meterá en la orejas nuevamente. Pasaremos meses sacándola de ahí. Verdaderamente nadie sabe que sucede con nosotros y tranquilidad. Eso esta bien.
En realidad nada importa mucho, si llego al fin de semana, llegue al fin de semana.
Wednesday, November 23, 2011
de fijo que si.
Ahí vas con tu vida y tus pasatiempos y tu trabajo y las clases. Poco a poco; de por si vas perdiendo mas vida con todo estas ocupaciones. Que se puede hacer, si el estar ocupado es para eso de ocupados y ocupado si que lo sos. A veces es mejor ser un huevón sin tiempo que un idiota con nada que hacer y mucho que decir. La situación aquí es presionar bastante y clavarse casi con jeringa cafeína y matar la aburrición de la ocupación con dolor de ojos y de espalda.
Ahí vas, poco a poco, sacando la tarea de la semana, para volverte loco entre viernes a domingo. ¿Porque no? Porque si.
Te lo mereces; cabrón.
Tuesday, November 01, 2011
así mismo esta el asunto.
la mía
es difícil
porque
no tengo una definida
la que quiero anda con otro
siempre es demasiado raro todo
nos decimos las cosas de manera complicada
y todo es cuestión de locos