Sunday, November 27, 2011

solamente.

Estamos solamente lo suficientemente despiertos en esta vida de incertidumbre como para darnos cuenta. El otro día vimos como salió el sol, la frágil mañana fue bienvenida de una manera extraña, con gritos de locura por parte de todos los presentes. 

Otra vez mas se repetía en mi vida incierta esto de buscar felicidad en lo carnal. Trate de perfeccionar una situación que solo brinda unión en unos momentos de imprecisión.  Definitivamente nada tiene duración.  Las risas no se pegan y el olor de su perfume suele irse de mi vestimenta.  Igual que los segundos en mi vida, no puedo recuperar a las mujeres que una vez quise, no puedo recuperar el amor que una vez les tuve.

Lamentablemente no hay tiempo de volver atrás, solo queda meterse aún mas en lo que viene porque solo eso quedara.  Seguirá amaneciendo y yo; incondicionalmente, veré como la gente viene y como se va.  He visto caras diferentes desde que me acuerdo, todas dueñas de su ego, de sus necesidades y responsabilidades. Sonriendo, conviviendo van.

Yo, espectador, así quedo; nada mas. 

No comments: