Tuesday, November 23, 2004

Aquellos recuerdos distantes

Esos dias hace unos dos anos me uni al staff de esta revista yme recuerdo de sus ediciones pasadas. Dos palabras que la podian describir eran hiperactividad y mediocridad. Cuando G2 me pidio que empezara a escribir en esta revista. Yo pense, debe ser una mierda escrita mano y tachada y con rayonasos. Cuando lei unos cuantos ensayos. Llegue a esta conclusion hiperactividad+ mediocridad+aburrimiento= genialidad. Yo mae esta putada esta buena y tiene potencial. En las primeras ediciones eran las mas animales characterizadas por el odio dedicado a todos distruibido a diestra y siniestra. Podria decir que estas pueden ser de las mejores ediciones a pesar de la mala letra de G2. Empeze a escribir en la edicion seis y en ella me introduci. Las ediciones antes de esta eran basicamente una madreada a todo y todos. Una gran critica a la corriente juventud y algun otro relato de alguna emborrachada. Una de mis ediciones favoritas es la numero siete donde G2 y yo, un dia de esos de verano y con nada que hacer nos fuimos a encharralarnos a una casa de drogos a regalarles ropa. (lastima que la botaron)

No comments: