Wednesday, November 24, 2004

Por fin! podran ver como termina este magnifico viaje! Si... pasaron otras cosas como cuando una noche me puse a hablar con compas mios que que odiaba de la gente de mi generacion. Fue algo muy creativo, hasta interesante...

Cáp. 7

No creo que quieran que les cuente sobre un pueblo adonde todo viene con nombre gringo. No creo tampoco que quieran enterarse que hay gringos caminando en todo el lugar, como si fuera una aventura de adrenalina máxima. Hay como dos gringos por cada cinco nativos. Otro pueblo tratando de globalizarse. Con sus letreros bilingües y sus hoteles bed & breakfast. Es un pueblito con sus chicheros, con su bar, con sus viejos interesantes y sus gringos malhumorados, que nunca pudieron escapar de la zona.

Llegue del pueblo, luego de pasar por un ranario. Era muy interesante poder ver las diferentes especies de ranas y sapos que se encuentran alrededor de todo el país. Lindo sin duda alguna.

Llegue al albergue y me puse a ordenar mi cama. Estaba llena de ropa mojada, almohadas de otras camas, colchas y nose que más. Mañana me voy para San Jose, me pone feliz volver a mi casa. Me deprime volver con la monotonía de siempre. Ver el cemento gris de los edificios otra vez.

Hay 3 personas conversando en mi cuarto, no me meto con ellos, todos son amigos, prefiero quedarme con mi musica. Se que mi musica no me podrá causar ningún malestar, mientras que uno nunca sabe que puede pasar en una conversación. Mis zapatos están fríos. No se porque lo están, pero es sumamente incomodo. 5 personas en el cuarto, casi ni cabemos ya.

La generación en vez de unirse se ha distanciado más. Mi generación esta perdida. No me preocupa esto, si me preocuparía, seria un hipócrita conmigo mismo. Solo me deprime no poder llegar a tolerarnos. Tengo que admitirlo, yo repudio a gente de mi generación. No ayudo ni creo en la unida de mi clase. Esto es triste ya que en un futuro a nadie le va a importar mucho cierta persona de la generación o no se acordaran de un individuo de esta. Pero no hay que preocuparse, no ven que nadie se preocupa, no pienso gastar mi tiempo si nadie tampoco lo va a gastar conmigo.

Cáp. 8

Voy montado en bus hacia el camino a casa. Es el día siguiente y voy escribiendo en el bus. Nada interesante paso cuando me desperté, solo que me puse bravo cuando me despertaron y luego comí un desayuno regular. Algunos van dormidos en el bus, otros hablan, yo oigo Screeching Weasel. Son como las 8 de la mañana y no me he bañado hace tres días. He dormido como dos noches nada más y casi me agarro con un mae.

Vamos para una caminata de puentes colgantes. Va a ser buenísimo ver las alturas y sentir que uno se va a caer. Dentro de 10 horas voy a estar en San Jose gris y eso no me hace gracia.

Que pereza me daría se un Cuáquero. Vivir como en una comunidad y ver solo a un poco de gente vestidos de overoles. Solo hay como cien en todo el país, y no se meten con nadie. No podría ser un Cuáquero, vivir en aislamiento, alejado de la civilización. Entreteniéndose con el trabajo.

Acabo de pasar un poste de metal. Nunca había visto un poste de metal. Deben de ser fríos. Apuesto lo que sea a que son muy fríos.

Cáp. 9

Si que hay verde por todo lado. El color de la madre naturaleza en todo lado, es lindo. Pero cansa algunas veces. Ver demasiado color verde seguro es malo para la salud.

Bueno, me voy, he visto el primer puente y estoy como un loco por irme a montar. Va a ser buenísimo…

Cáp. 10

Los puentes fueron sumamente interesantes. El guía me mando para atrás cuando se canso de mis babosadas. Comí vegetales en el almuerzo. Bastante flojo se veía el pollo.

Voy montado en el bus camino al colegio. Estoy cansadísimo, con todo el pelo grasoso y los dedos llenos de tierra. Estoy sentado con un amigo y eso no me importa… por primera vez en todo el paseo no me importa.

Bueno me voy a dormir, creo que esto fue suficiente por el paseo, me imagino que podrán entender. Si, llegue al colegio, llegue a la casa, me bañe, deshice mi valija y me dormí.

Decepcionel final verdad? bueno diay... que se puede hacer. Escrito todo por: G2

1 comment:

papus said...

buenisimo mae ! q risa lo del guia q lo encandila jaja