Monday, April 11, 2005

Malas noticias

El otro dia estaba por la UCR sacando copias y estaba bastante seguro que por el lugar habian copias que valian 5 colones cada una. Mae en todo el lugar no hay ni un solo centro de fotocopiado que valga ese precio. Todas valen 6 colones. Y considerando que pienso sacar cien copias el precio se vuelve un poco significativo. Lleve plata para sacar cien copias en un precio de 5 colones la copia. Obviamente no me alcanzo la plata. Me devolvi de la UCR sin las copias y sin plata (gaste un poco comiendo en Pizza Mania).

Bueno, por lo menos la revista ya esta terminada. No es tan malo. No he empezado a trabajar en la ediccion # 13, pero deberia empezar. Bueno me voy.

5 comments:

Anonymous said...

eeeeeeeeem... dos cosas.
1. el link de pinhead gunpowder es nada q ver con la banda, sale una picha de armas
2. q paso con el link a los lookouts! era?

pd: porq tilio no escribe?

G2 said...

pura vida mae, gracias por hacerme notar lo de pinhead gunpowder, de inmediato lo cambio. El link de the lookouts lo quite por cuestiones de espacio, volvera a estar disponible ahorita. Mae tilio no escribe porque es un hijueputa vago... mas que todo siempre soy yo... mas bien soy yo el encargado de todo el trabajo. tuanis y siga visitando!
P.D.
Pongame que otros links le hacen falta pa ponerlos de vuelta!

Anonymous said...

mae una pregunta porque es la pagina oficial esta, quiere decir que hay otras no oficiales??

Anonymous said...

mae me contaron que tilio usa hormonas, para que el va a querer usar hormonas? me preocupa mucho porque las hormonas son malas sino vienen desde adentro de uno, una vez yo tomé hormonas y no se me paraba la verga como por tres semanas pero no se si al final fue culpa de las hormonas.. jaja, muchas gracias por el espacio

G2 said...

Mae si existen otras paginas, sin embargo no son tan tuanis como esta... yo no las he buscado pero si hay otras...
a mi me da miedo... al chile mae...