Tuesday, April 05, 2005

Noticias

Bueno gente, estoy trabajando bastante en sacar adelante la revista #12. Ya esta casi terminada. Ayer entreviste a tres individuos para la revista. Esta muy tuanis. La portada la va a hacer un amigo mio, va a quedar demasiado tuanis. Tambien me sobraron muchos articulos. Estos que sobraron los estare poniendo online para que todos ustedes lo puedan leer. Los quite gracias a que eran un poco redundantes.

El jueves voy a sacar cien copias ahi por san pedro. Me imagino que la voy a sacar la proxima semana. Debido a que no hay conciertos que me cuadren, esta revista la voy a repartir en varios colegios.

Bueno, cambiado a temas mas musicales, debo contarles que mi sello disquero esta tomando forma. Estamos trabajando para sacar afuera un disco de solista mio. Todavia queda trabajo por delante, pero ya las grabaciones y las canciones estan listas. Tambien tengo otros proyectos que quiero desarrollar, proximamente les estare contando.

No comments: