Wednesday, April 20, 2005

No he estado trabajando lo suficiente en la revista, esto me da un poco de pereza y a la vez me siento mal porque no la estoy sacando adelante. Hasta el momento solo tengo un articulo para la edicion #13. No pienso sacar todavia la edicion #12, por el momento no hasta dentro de tres semanas. Quiero sacarla a la calle el 14 de mayo que cae el dia del Hope Fest. Me queda mas comodo y mejor.

Cambiando a temas mas musicales quiero contarles que tengo un concierto de mi grupo el 13 de mayo, yo me habia prometido no volver a tocar un concierto nunca mas, pero sin embargo voy a romper esa promesa. Ayer estaba hablando con mi batero y quedamos en grabar este viernes. Tenemos pensado en sacar un demo de unas cuatro canciones (que es lo que tenemos hasta el momento). Tambien estamos evaluando las posibilidades de sacar un minimo de treinta (30) pines. Hay que escoger el logo primero (hay como cuatro diferentes). Luego tambien nos parece una buena idea hacer un manto de 3x3 metros. Claro esta, todo esto es solo por el chingue. Los dos estamos concientes que solo como 3 personas nos han oido, pero igual es tuanis tener varas de nuestro grupo. No es tan malo, a esas tres personas les cuadro el material que tenemos disponible.

Estoy pensando en cambiar la pagina a otro lugar, puede ser que si, puede ser que no. No tengo ninguna queja con blogger, es tuanis, es facil de usar y no hay que tener mucho conocimiento. Pero no es nada fijo. Tuanis.

No comments: