Saturday, May 14, 2005

Muriendome en un cuarto

Estoy harto de no poder salir de mi casa, siento que me estoy volviendo viejo y no estoy disfrutando de mi adolescencia. Esto ha sido la historia de mi vida, solo castigos. Una vez mas, Tilio ya repartio las setenta copias en el hope fest y yo no pude ver como estas se estaban repartiendo. Odio que me tengan metido entre la casa, sin nada interesante que hacer. Se los juro que seria mas interesante prenderle fuego, asi talvez me reiria un rato. No me dejaron tocar el concierto que desde hace un mes tenia planeado en tocar. Mis papas se estan encargando de cagarme todo mis planes.

Me quedan treinta copias de la ediccion #12, pidanlas rapido que se van a ir pronto... manden e-mail a meretractodelodicho@gmail.com para conseguir una copia. Llevo poco progreso para la edicion #13. Tengo ya cuatro articulos y un poema. Claro esta, tengo bastantes ideas que por el momento me da pereza desarrollar. Podria sacar como edicion # 13 la edicion #10.5 que nunca salio a la calle. Bueno me voy que no tengo otra cosa que hacer.
G2

No comments: