Monday, May 30, 2005

Para el perdedor que escribio lo siguiente:

mae g2 xfa no sea bañaso mae ud q es hijito de papi y de mami no sabe lo q habla ud no puede parar de criticar?? sin saber primero de lo q habla... mae ud no hace ni picha por su pais de mal n peor ud cree q la gente q tiene plata les preocupa a ud menos mae a ud le dan todo lo que le pide a sus papis si por lo menos supiera d vd lo que son los cambios en CR mae ud no sabe ni picha y ud no da la kra no sabe lo que es dar la kra por un pensamiento.. respeto ppfff una vara es ser comunicativo o dejar que lo callen o que lo manipulen, controlen etc y otra esq ud no se quede callado como yo aunque ud no me conoce jajaja pipi asqueroso sea humilde no me quejo de su cole la gente es muy tuanis tampoco me quejo de la plata por q para muchos es necesaria pero es un control al igual q la enseñansa n muchos lugares mae aprenda por experiencia no por estar leyendo todo n internet escuche no juegue de loco...(A) aa mae y mae siga jugandole de pichota a la gente siga hablanda mierda mae q por hacer asi de feo un dia se puede llevar una sorpresa y por mas amiguitos q tenga q lo apadrinen UD no va a poder hacer nada por q ellos no se prejudican sino ud jugando de muy despiche por hablar y hablar le puede pasar algo muy feo y eso por no saber con quien se mete y mae no lo tome como amenaza sino como un consejo
5/30/2005 06:55:43 PM

Mi respuesta es:

Gracias por esta critica tan constructiva y sin fundamento. Se nota que no ha leido mi revista, se nota que no sabe nada sobre mi, y se nota que anda con ganas de pelear. Me da tristeza como tira las cosas que escribio anteriormente, uno, yo rara vez escribo sobre politica, eso lo escribe otra gente, dos, puede que mi familia tenga plata, y que? se han esforzado para tenerla... tres, si le molesta leer tanto lo que escribo simplemente no lo lea. Cuatro, por supuesto, paso metido en internet buscando cosas y viendo como es que funciona la situacion actual del mundo... coma mierda, se nota una vez mas que no sabe quien soy. Y si, soy un hijito de papi y mami, de fijo ud tambien, me cuadra que me mantengan mis tatas, no se como mantenerme solo. Aaah si, tampoco hago algo por mi pais, tengo 17 anios, no veo porque tengo que estar haciendo algo por mi pais a mi edad. De todos modos dudo que vos hagas algo productivo para salir de este hijueputa hueco en que estamos todos metidos. Y ahora decis que yo irrespeto... por dios, lo unico que estoy haciendo es expresando mi opinion. Si no le parece puede ir a llorar un rato. Si, soy un pipi, y que? acaso le hago mal a alguien? pero eso si, pongase a ver alrededor suyo y fijese bien cuantos pipis existen en el pais, o cuando hipocritas existen... fijese, esta rodeado de ellos. Uyyy mira, ahora me apadrinan mis amigos, mae, fijo soy tan busca pleitos, soy todo un vaquero yo... que patetico... si, que me rompan la cara, asi tal vez me callaria un ratito. Pero por el momento nada de eso esta pasando, asi que, muchas gracias y por supuesto, coma mierda!

Saludos,
G2

P.D.
Me encanta criticar a la gente, no tengo nada mejor que hacer, soy un cabron sin vida. Lo unico que hago lo hago para llenarme de satisfaccion. No sea tan carebarro imbecil, buena critica escribiste sobre mi.

Vos de fijo das la cara por un pensamiento, miren, MIREN, TENEMOS A UN REVOLUCIONARIO AQUI ADELANTE...QUEMENLO VIVO, ES UN HIJUEPUTA HEREJE. Si, mis tatas me dan lo que les pido, por que son buenos, y pueden darme cosas y una buena educacion, una buena familia y mas que todo, una buena vida. Se los agradezco eternamente.

Si tenes tanto los huevos de poner eso en compu, porque no me lo viene y me lo dice en la cara, mae, es que por dios, que cobarde. No le voy a pegar, no le voy a escupir, solo seria conversar un rato.

Mae que bonito, ahora tenemos a un poeta anonimo... que intelectual que sos. MARICON, solo cobardes hacen eso. Pongamonos anonimo y digamole todo eso a G2

Ah otra cosa, aprenda a escribir bien inutil... ya ni para redactar una queja sirve ud.

17 comments:

Anonymous said...

mmm veamos esta bien la plata no lo es todo como dije no me quejo de su familia gurdian me quejo de su manera d pensar de su hipocresia de creerse tan sabio de poder hablar y hablar y d creer q todo lo tiene n sus manos y creer q todo lo puede conseguir asi como asi mm no no lo conozco la vd esq no me interesa pero ud se da a conocer con su pensamiento y q dicha q esta orgulloso de su revista me alegra mucho la verdad y q le este llendo bn siga asi d vd/veamos ud dice q no escribe sobre politica mmm si piensa un poco talves recuerde lo q le dice a los demas sobre politica yy claro con 17 añitos no puede hacer nada si no puede hacer nada mejor cierre l hocico y no critique del hueco n l q vive y ya piense la edad no importa lo importante es un pensamiento... aa mae claro exprese su opinion claro todos piensan igual q ud q dicha ... mae mm q mal hace mae ud sabe cuanta gente no tiene las mismas condiciones de vida q ud??? tiene idea??? mm peguese un bataso haber yy claro hipocritas con ud talves bno digamos hipocrecia mm piense n ud no vea a los demas vease a si mismo,y bno a como yo veo me parece q si anda haciendo d muy hombre sea mas humilde no hable tanta mierda jajaj ud siga insultando jaja siga siga xfavor jaja y si voy a comer mierda mejor me lo como a ud mm y claro jajaja me encanta criticar a la gente jajja tampoco me conoce mejor callado jaja yo tengo un ideal lo sigo no critico lo d los demas y claroo mae yo no soy nadie para hablar con ud d muchas cosas cambie o entre a la U y lo van a dejar mas callado y claro anda a sacar copias q todos ahi son bna gente q dicha mae pura vida y claro esta tuanis la pagina

G2 said...

Mae una vez más tengo que escribirle a ud. Me da pereza tener que estar hablando sobre mi y como soy una mierda de persona. Y si lo soy que? Esa persona soy yo, nadie más, ud ni nadie tienen que decirme que hacer, que no hacer, que decir y que no decir. Para eso tengo mi cabeza para pensar. Por supuesto, me creo tan sabio. Yo lo único que soy es opinionado, si me da la gana ser opinionado es mi problema. Si, tengo el poder para escribir lo que me venga en gana, existe un derecho llamado libertad de expresión. Y no puedo hacer nada si nací en la familia en que nací, yo no decidí eso. Lo que no entiendo es que para que pierde tiempo en decirme cosas que ya lo he sabido desde hace tiempo y en decirme estupideces que supuestamente me van a herir. De fijo ud esta bravo porque hable mal de ud, ya sea en persona o en mi revista. Diay salado, me estoy expresando. Si, mira, vos también te estas expresando! Fabuloso, hagamos todo un foro ahora para expresarnos. No me conoce? Entonces porque sabe de adonde vengo, de que cole vengo? Y sobre mis amigos? Mae de fijo ud esta en un cole igual que el mío, esta triste porque su tata le pego, esta enfermo o simplemente nunca tuvo tata. Talvez fue porque su mama se volvió una puta, o una lesbiana. No es mi problema sinceramente, la vara es que no entiendo porque encuentra la situación tan entretenida de venir a joder el tiempo.

De fijo si, me tratan como un culo en la U, pero eso no lo puedo evitar, ahí veré que hago, por el momento no me preocupo por lo que viene. Y dice ud que pierdo mi tiempo criticando a los demás.... que esta haciendo ud en este momento? Además, que le importa a usted que pierda mi tiempo? Es mi tiempo y yo lo administro como me da la gana. No... Yo no hago ningún mal en tener plata, además, no habías puesto que el problema conmigo no era el tener plata sino, mas bien, mi forma de ser? Quien es usted para decirme que ande jugando de mas humilde? Para que jugar de algo que no soy? Seria como pedirle a una puta con sida que juegue de monja. Y que? A ud porque le tiene que importar si estoy viviendo una mentira? Es mi mentira y de nadie mas... la paso bien en ella, y pienso disfrutarla todo el tiempo que dure, para que así, en un futuro, pueda trabajar bastante para volver a vivir esa mentira. Es mi mentira, es mi forma de ser, es mi vida. No veo porque ud tiene que venir a jugar de Dios y decirme como tengo que ser y que tengo que pensar. Además, si tanto le desagrado no lea mi revista, no se meta conmigo, ni siquiera me dirija la palabra.
Buenas noches,
G2

P.D.
Aunque si, todavía pienso en que ud es un cobarde. Anónimo, que bonito y seguro suena eso, escondiéndose detrás de una pantalla. Que vacía y aburrida debe de estar su vida. Vaya haga algo mas productivo, vaya cambie el país, vaya a salvar a gente en el medio oriente, levántese de ese asiento y use sus mano para otra cosa que no sea escribir. Talvez ahí si me puede criticar, pero por favor, no pierda su tiempo en tratar de cambiarme, eso es algo que ud no lo va a lograr. Te amo mi amor, eres un sol...

Anonymous said...

Mae anonimo primero q todo me encanta tu nombre.... por vara su appelido no es Chavez... Anonimo Chavez...ese es mi seudonimo. Jaja bna anecdota.
Mae JALE BANAZO, gabriel no es nada pero nada d lo q ud dice y claramente ud no puede distinguir su boca de su ojete. Mae, saca bolas y deci lo q tengas q decir, con nombre. Y mae aunque gabriel fuera e hiciera todo lo q ud dice... q triste su vida si lo unico q tiene q hacer es ponerse a redactar comentarios (ademas anonimos)en el blog d el.
Peude ser q gabriel diga un monton d mierdas... pero todo el mundo sabe q el las dijo y las dice pq le da la gana y cree en ellas. Gabriel hace mas por sacar su opinion q visitar paginas d web y postear comentarios q no vienen a nada mas q dejar en claro lo maricon y estupido q sos.
y solo por saber... anda con hambre q c le salen ese monton de mmmmms?

Jen® said...

nunca he entendido a la gente q se oculta detrás del anonimato para 'hacer ver' sus opiniones. por lo menos invéntese un nombre! o qué? pocas neuronas y mucha 'ira'?? jajaja.

busque vida papito :)

saludines!!

Anonymous said...

jajajaja ahh papa me llamo jose mae la verdad esq su novio no puede hacer nada mae de mi fam jajaja no tiene idea de quien soy yo tampoco de su fam y bno mm lo q ud piensa es como clasico mmm agresion intrafamiliar jajaja q asi t sentis por q la gente suele insultar a los demas por la manera n q los insultan a ellos mmm n c la vd no lo conozco como ud dice mae y claro diga su opinion no me interesa pero que se quede en la paginita y si fueras un punk de verdad no estaria hablando mierditas con la compu que te dio papito y mamita mae yo se que en la pana no me quejo del cole ni de la gente y claro mae ud gabriel haciendo muy de hombrecito con la gente ,-uyy si mae voy a pegar a todos soy muy rebelde mis ideas son unicas soy un total despiche mae hay gente no solo de los colegios que si lo escuchara diciendo eso, se putearia tanto como los skins o los anarcos...mae ud no tiene ni picha idea de lo q es un punk mae uno d vd no estaria en un cole como el suyo por q sabe bn q la plata es dl gobierno mae claro ud esta controlado por sus derechos jajaja mae claro diga lo que le de la gana siempre y cuando sepa de lo que esta hablando que lo dudo mucho yy mae veo q no tiene cabesita para ver bien las cosas solo sos un engañado mae ud no sabe lo que piensan los demas de ud no sabes q sos una basura ud todavia no entiende vd??? mae yo no lo hago por criticar es una verdad mae y conocer a alguien es saber bien d la persona no SOLO SABER QUIEN ES, mae y no sea bañaso mejor si le da pereza escribir mejor no escriba y quedese callado por que un dia lo voy a pichasear n cuanto lo vea y voy a ir con los skins que ahorita acaban de leer su mierdita y odian a los pura mierda que juegan de muy punk y no se me ponga en esas playadas de mi amor para eso tiene a su novio q lo defiende maricon

G2 said...

Jajaja... adelante... haga lo que le de la gana, perfecto mae, miedo no me esta metiendo y tampoco me esta cambiando. Si tanto lo puteo no se meta, una cosa, acaso el punk es suyo? acaso ud es el duenio de un movimiento, acaso hay algo escrito que denomine que es ser punk, que es ser rebelde. Por lo que puse de mi amor, eso se llama sarcasmo, otra vara, yo me la paso bien yendo a conciertos, me la paso bien escribiendo y me la paso bien haciendo una revista, si tiene algun problema con eso no es mi culpa.

Ademas, que tanto es el odio? Ahora solo por ser un mae que escribe varas me quieren pegar... que bonito, la verdad si quieren darme que me den, yo no llegue a armarle bronca a nadie. Si es tan aguevado mi revista entonces no la lean, no la acepten en los chivos, tampoco se metan en la pagina. Si no les interesa leer lo que pienso sobre el punk no lo lean.

Lo que no puedo comprender es el porque de creerse duenio de un movimiento. Ahora entonces hay que seguir un lineaje, hay que respetar un codigo y pertenecer a una clase social. Mae la vara no es asi, por lo menos no lo veo de esa manera.

G2 said...

Por cierto, nunca me ha importado mucho lo que la gente piense de mi. Si quieren pensar que soy un idiota, un hijo de puta o lo que sea que lo piensen. Simplemente que es la gana de meterse conmigo?

G2 said...

y porque si ud es el que armo el pleito quiere echarme encima a medio mundo? Si toda esa gente como dice ud me odia, entonces porque no se expresan, porque se quedan callados? Que es tanta la gana de hacerme sentir mal? Concentrese en su vida, ahi vere que hago yo con la mia

Anonymous said...

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....
JAJAJAJA...JUJU.......JA..........JU..

UFF!.....que gozadota!...........

JAJAJAJAJAJAJAJAVWJYVB"%&%&!$&/"B"%&"!
$%&//&·RT"$%/&/PPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFF
FFFFTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!

UY, ya!

No te hagas G2, fijo vos te inventaste todo esto...es una maniobra publicitaria para que mas gente vea la pagina/revista, nadie puede escribir semejantes comentarios, ahorita solo falta que digas que un muchacho mato a sus padres despues de leer MRDLD, como lo hicieron con Sabbath, para que el asunto tome proporciones nacionales. tambien lo haces para que tus lectores se entretengan un rato, como yo lo acabo de hacer, ¡como pensas en nosotros!.

poniendose mas serio, ahi va un desglose:

1)Jose escribe: "si fueras un punk de verdad no estaria hablando mierditas con la compu que te dio papito y mamita"

Yo escribo: diay mae, seguro la suya tambien se la dieron sus tatas, que se le va a hacer? la mia me la dieron ellos por ejemplo, ojala yo me la pudiera pagar solo.
Segundo, como es ser punk de verdad?
cuando yo empece no habia manual, tons seguro todo este tiempo he estado meando fuera del tarro.

2)Jose escribio (poniendose en el lugar de G2): "soy muy rebelde mis ideas son unicas"

Yo escribo: pues si, las escribe èl; salen de su cabeza, son unicamente suyas, y haciendo un censo con las personas que conozco, hemos llegado a un acuerdo en que si, tambien son rebeldes.

3)Jose escribio: "hay gente no solo de los colegios que si lo escuchara diciendo eso, se putearia tanto como los skins o los anarcos".

Yo escribo: Hasta donde yo se, los skins y los anarcos siempre pasan puteados...

Bueno no no, me retracto de lo dicho (wink wink ;), jaja!),no puedo generalizar, la verdad conozco a algunos skinheads y a algunos anarquistas, algunos de los cuales son buenos amigos, que son muy abiertos y pura vida, y que estoy seguro disfrutarian mucho leyendo MRDLD y/o conversando con G2.

4)Jose escribio: "mae ud no tiene ni picha idea de lo q es un punk"

Yo escribo: esto me recuerda y me lleva a razonar que si ud escribio anteriormente que 'si fuera un punk, que no estaria hablando mierda frente a una compu', ud tampoco seria punk porque esta haciendo exactamente lo mismo, lo que me lleva tambien al cuestionamiento y la confusion de que si un verdadero punk se esta contradiciendo, talves toda esta cuestion del 'punk' sea una mentira.

5)Jose escribe: "mae uno d vd no estaria en un cole como el suyo por q sabe bn q la plata es dl gobierno"

Yo escribo: si los papas le pudieron pagar una buena educacion, que dicha!, le apuesto a que muchas personas desearian tener esa oportunidad, y no pensarian en, por ejemplo, salirse de dicho colegio porque es 'una herramienta vil del estado'.
despues, le advierto que si anda lavando dinero o imprimiendo billetes en fotocopiadoras, cuidese, sino lo agarra el dueño de la pulperia a leñasos por querer pagarle unos morenitos con un rojo que parece billete de Monopoly, o peor, lo agarra la poli, porque: sì, la plata ES del gobierno, ellos la determinan, la imprimen y la mantienen en circulaciòn para que ud pueda pagar la cuenta de internet para poder meterse aqui y opinar.

6)Jose escribio: "mae claro diga lo que le de la gana siempre y cuando sepa de lo que esta hablando que lo dudo mucho"

Yo escribo: yo no lo dudo, a diferencia de ud conozco a G2 y se que sabe lo que habla. y dice lo que le da la gana, yo tambien lo hago. lo acabo de hacer al escribir esto, y ud tambien al opinar en esta pagina.

7)Jose escribio: "mae yo no lo hago por criticar es una verdad mae"

Yo escribo: de donde yo vengo (curri) esto que ud hizo es una critica: "mae ud no hace ni picha por su pais" (ver pagina principal).
puta, al chile que me han estado engañando con esto del punk todo este tiempo!

8)Jose escribio: "quedese callado por que un dia lo voy a pichasear n cuanto lo vea y voy a ir con los skins que ahorita acaban de leer su mierdita y odian a los pura mierda que juegan de muy punk y no se me ponga en esas playadas de mi amor para eso tiene a su novio q lo defiende maricon"

Yo escribo: Anteriormente don Jose, en la pagina principal puso: "mae no lo tome como amenaza sino como un consejo".
otra vez, de donde yo vengo (curri, para los que no han estado siguiendome), eso SI es una amenaza; o sea, se vuelve a contradecir, sigue poniendo en duda su estatus de punk. mae, le recomiendo que se cuide mas bien ud de sus amigos skins, porque si ud dice que odian a los pura mierda que juegan de muy punk, en cualquier momento se le vuelven y lo dejan peor que el pulpero al que trato de embollar. aunque si lo ve del lado optimista, puede que los susodichos skins sean de estos buena gente los cuales preferirian sentarse a hablar acerca del asunto, para llegar a una solucion... o simplemente LES IMPORTA UN CEROTE IR A PEGARLE A UN MAE DEL CUAL NO TIENEN NI LA MENOR IDEA.
Por ultimo, esos comentarios homofòbicos me parecen atìpicos al punk, movimiento caracterizado por la tolerancia......suave.....si ya me di cuenta que el punk es una farsa! NOOOOOOOO!!!, mi cabeza no aguanta màs!!!!!! Mañana mismo le prendo fuego a todos mis discos de Dead Kennedys (hasta a los de vinil, ajem!, que mas punk que eso?).

Jose, dejà el odio atras.
en vista de que se ve que necesitàs expresar un poco de cariño en tu vida, te dejo con una cita que puede servir como guìa, es de NoMeansNo (cuyos discos tambien seran quemados), una de mis bandas favoritas, de una cancion en la que preguntan "Do you know the meaning of 'This is love?'", y es la siguiente:

What is the word
That all the men know
But few dare
To speak?







LOVE

Anonymous said...

mae muy hombre en poner tu primer nombre nadamas... inmediatamente lo lei pude saber quien es...
NO SEAS MARICON crece huevitos y discuti como persona y no como una perra con miedo...
ademas que es la mierda mae?? si lee la revista por primera vez y no le gusta no entiendo por que la sigue leyendo... una persona medianamente coherente lo que hubiera hecho es que simplemente la hubiera dejado de leer y no la acepta mas cuando se la ofrezcan en un chivo o en cualquier lado... mae pero lo que usted esta haciendo nos da dos posibilidades que nos dicen quien y como sos:
#1. usted es un una vaca que no sabe pensar...(lo cual dudo q sea x lo que escribio ahora.... a no ser q le pidas ayuda a mami o papi... no me extranaria(pero la verdad...... lo dudo..... un toque)
#2. sos un autentico baso que no tiene nada mejor que hacer que ponerse a criticar varas ajenas q no le afectan a el ni a nadie... y entre esto un MARICON de los que abundan hoy en dia...


con la opcion # dos usted encaja perfectamente (talvez un poco de la 1 tambien)
mae le voy a dar un buen consejo (sabio consejo para usted diria yo)
puede hacer dos o tres varas:
#1.metase a breteear o algo asi para q se entretenga haciendo algo productivo y que no le estorbe a nadie.
#2.callese
#3.vaya comase una tonelada de mierda

Anonymous said...

jajaja bno yo creo q ya no voy a escribir mas me ahueve jajaja esq di no c no se calla...mae a lo mejor un dia lo veo en su cole para que vea que la gente no se esconde jaja y claro puede decirle a su hermano o a sus amigos hagale jajajaja bno mae le digo las varas para que no juegue de loco ni de muy hombrecito nada de estar hablando las varas si se va a pegar a alguien hagalo y no sea tan picadido y jaja para ese (jose/el no el anonimo)) jajja tengo mas huevitos de los que ud va a llegar a tener en su vida aborto de vaca, jajaja lei un pedaso mm despues no paso criticando mmm vaso mm veamos puede ser mas bañaso ud de nacimiento por hablar tanta mierda mejor cierre el hocico o laveselo mae y si me fuera a comer una tonela da mae no me podria comer a toda su familia entera bno maes los vi, mm despues no soy punk ,mmmm y claro mae si tiene un problema ud puede arreglaro y todo lo que sube tiene q bajar bno maes lo si estuvo entretenido

Anonymous said...

mae si tenes que comer mierda te poder ir a comer a tu madre... mae y deja de estar hablando de hombres y de huvitos q eso es lo q ud menos tiene... ud sabe quienes somos todos aca pero nadie sabe quien es usted... jueputa mas hombre... mae el pto es que sos un desperdicio de semen para tu tata seguro... bueno di que dicha que c entretuvo... ojala un dia te crezcan y digas quien sos...tuanis

Anonymous said...

Hmmm... que chiva insultarse por aki. Me gustaría expresar mi opinion de todo lo que han dicho, ya que tengo esa libertad, verdad? Para empezar, me encanta la confesión de G2 de que es pipi y que es hijo de mami y papi...mae, si sos pipi e hijo de mami y papi, porque putas juega de despiche cuando esta fuera de casa? Acaso ese es un acto de rebeldía? una forma de crear una imagen para que nadie se burle de lo que en verdad ud es? hmm..nada mas pienso. Quiero aclarar que la forma en la que G2 se esta refiriendo a ser hijo de mami y papi esta totalmente incorrecta. Obviamente todos los que tenemos suerte tenemos una madre y un padre que nos cuidan hasta que nos vayamos de casa, pero eso no lo hace a uno un hijo de mami y papi...ser hijo de mami y papi como lo utilizan hoy en día es una forma de decir que mami y papi resuelven TODO..que uno no puede tener el mínimo nivel de independenia de ellos. Asi es ud. G2? que tristeza.
Segundo, me parece bastante estupido que digan que las ideas de G2 sean totalmente originales e inteligentes. Él mismo ha dicho que pasa en internet buscando información..cómo sabemos entonces que el mae no leyó una opinion cualquiera en una de esas páginas y la declaró como propia? Cómo putas pueden decir que una opinion es original!?? saben la cantidad de personas que existen en el mundo? mae, creame que tiene que haber mas de 1000 personas que opinen igual que ud, inclusive más. Criticar no es constructivo si uno no propone ideas para mejorar. Es muy fácil llegar y escribir opiniones y críticas...pero para ver si acaso propone algo que en verdad haga una diferencia. Una opinion que valga la pena leer.
Me pareció bastante estupido de parte de Anónimo al decir que expresando un pensamiento uno puede hacer algo por su país, cuando G2 canta canciones que critican muchas cosas (para variar). Pero eso es una forma de expresar un pensamiento..y para mi es la mejor forma de hecho.
Para finalizar me gustaría decir nada mas que a estas edades uno se cree la gran pichota...el gran rebelde, el que tiene que ser diferente e indiferente con la sociedad...uuu que cool..pero van a ver que cuando lleguen a crecer y madurar un poquito todo esta imagen que uno quiere dar cambia totalmente..y si, porfavor G2, si entra a la U asi como anda, lo bajan de la nube de un solo..nada mas, si tanto dice que piensa, cambie por el bien suyo..
tuanis

G2 said...

Me parece bueno lo que tuvo que poner sobre todo eso y me parece una buena idea no ponerse de ninguno de los lados del pleito. Ud cree que yo me siento original por ser como soy? si piensa eso esta completamente incorrecto. Es cierto, miles de personas piensan como yo, no me siento original por eso. Mas bien, mas ordinario no podria ser, en un mundo de billones uno no puede hacer la dfierencia por mas que se trate. Uno hace algo y puede que haga un cambio, sin embargo, cuantos estan haciendo un cambio en el mundo tambien? Y si, canto canciones para criticar, aunque no lo he hecho en un largo rato ya. Pero quien hace un articulo o una cancion para criticar y hace un cambio a la vez? Piense eso tambien. Otra cosa, de fijo si entro a una universidad aqui me hacen mierda por como soy, eso son cosas que tendre que aprender yo solo. Gracias por la advertencia.

Luego, me va a decir que un rebelde o un visionario no se inspira en la ideas de los demas leyendo articulos que no son de el? No estoy diciendo que yo sea un rebelde un visionario, no me veo de esa manera. Yo no ando jugando de pichota en la calle, jugando de muy despiche o de muy "loco". Simplemente es mi manera de ser. Y puede ser que me comporte asi para que la gente no descubra otro lado de mi, puede ser otra cosa. La mayoria de los seres humanos nos ponemos una mascara para cubrir lo que verdaderamente somos.

Si me conoce tanto como parece, expliqueme que hago tan "despiche". Si quiere le explico, todo tiene una explicacion racional. Bueno, me voy, no se ponga puteado ni nada, estamos conversando como dos personas "maduras"

Anonymous said...

Me imagino que al final cuando puso "maduras" lo puso precisamente por que ud. es una de esas dos personas...pero trankilo, algun dia llegará a madurar.

Ud. dice: "Si me conoce tanto como parece, expliqueme que hago tan "despiche"". Hmm..interesante..yo mismo he leido que ud. se caracteriza como una persona hiperactiva y que se mete siempre en problemas..entonces porfavor no juegue de que no es despiche...aprenda a usar las comillas correctamente.
Otra cosa mae, ud. dijo que no le importaba lo que la gente piensa de ud., sin embargo cada vez que uno menciona su nombre se siente que tiene que contestar...di mae, entonces no entiendo...si le importa lo que piensen los demas de ud., verdad? tanto que te gusta hablar de hipocresia.. ;)
En realidad toda esta discusion empezo por sus opiniones...que a Anónimo no le gustan. Sin embargo ud. sigue discutiendo..y precisamente sigue discutiendo porque no le gustan nuestras opiniones de sus opiniones y criticas y de ud. en general. Pero a la vez dice que uno tiene libertad de expresion y que uno no deberia de meterse tanto en la opinion del otro..entonces porque si ud. dice esto, ud. lo hace? no haga lo que no le gusta que le hagan a ud...eso dicen. Dejese de hipocresia.

G2 said...

Sisi... la verdad caracterizeme como quiera, diga lo que quiera, soy un hipocrita es cierto. Me meto en problemas por que me gusta, me meto en problemas por que me los busco o por alguna razon me buscan. Libertad de opinion? si, opine lo que le de la gana, sinceramente todo este pleito ya me aburrio. Siempre que ponen algo siento que tengo que contestarlo para no ser maleducado. Pero una vez mas, gracias por leer Me Retracto De Lo Dicho. Se nota que por lo menos alguien esta poniendo atencion a lo que escribo! jaja... cuidese, adios, jale un dia a comernos una pizza a algun lado para discutir un poco mas de esto si quiere, tuanis

Anonymous said...

1- madurar es aprender de los errores. entonces si se contradicen entre cada comentario es pq estan madurando!
2- yo soy metalero y te puedo asegurar que el q me vista de metalero o no, el que escuche pawer o dark no me hace mas metalero que otra persona. mas bien el q me guste cierto tipo de musica y q me sienta bn con migo mismo escuchandola, me hace ser metalero...supongo q es lo mismo con el punk...talvez me equivoque.
3- si lo que quieren es hacer algo productivo para el pais...recojan basura, eso nos va a ayudar mucho.
4- el criticar aveces es un efecto de los celos...AVECES

mae gabriel la revista esta dem bna, siga adelante.