Monday, May 23, 2005

Noticias...

Buenas. Disculpen por dejarlos en el olvido por unos dias. Nose, no he tenido tiempo para escribirles sobre lo nuevo. Mi grupo, Pidgines, tiene un nuevo guitarrista, siendo ya dos... yo y el otro mae. El grupo va creciendo bastante y rapido. Todo esta muy tuanis...

Luego, cambiando de tema, llevo bastante escrito de la edicion nueva, solamente me falta hacer la parte escrita, las entrevistas, la receta y una que otra cosa. Tengo masomenos una idea vacilona para la portada. Todavia no va a salir a la calle, delen un tiempo mas.
G2

4 comments:

Jen® said...

van a repartir la revista en la feria espacial el próximo 11 de junio?

fijo se les van todos los ejemplares ahí.

G2 said...

hmmm es una buena idea... podria estar repartiendo una edicion especial... de solo fotos. Adonde queda esta feria?

La revista normal no creo que estaria lista para esa fecha. Por eso voy a ver de adonde saco plata para ver si puedo repartir unas setenta copias o talvez unas 50.

Muchas gracias por avisarme!
G2

Jen® said...

la feria espacial tomará lugar en el anfiteatro cenac, antigua fanal en un horario de 12md a 8pm. la entrada tendrá un costo de mil colones.

para más información sobre la feria, sus objetivos y participantes, dar click aquí:http://crspaceprogram.com/

lleguenle!

G2 said...

cul! ud usa la pagina d mi primo? fernan castro?