Monday, June 28, 2010

Fuiste mi francesa para siempre...

Perdón por preocuparme… me disculpo, seré mas distante
Entenderé mejor como rodearte…
Estoy cansado de este disparate,
Resulta que esto pesa mas que mil talantes.

Se que sos de seda,
sin tanto emplasticante.
Esta belleza que esta en tu alma parece que nunca te llega,
Que difícil ser tan bella creyendo que sos fea.

Puede que el idiota entre los dos sea este poeta que te escribe,
Que te ve tan bella cuando ríes, cuando me abrazas y me dices:

“Algún día cuando seas viejo y yo mas nueva,
espero que me mires con esos ojos fríos que hoy me escribes”

No me grites, querida,
Que estoy triste.
Esta noche recuerdo aquellos días cuando me poseíste.

Si tan solo fuera menos doloroso este esguince,
Pudiera reír mas y así decirte:

“fuiste, mi amor, la buena,
la espina de mis doncellas,
la que pude sacar antes de que todo muriera.
Lloro y río porque exististe.
Muero y duelo porque te me fuiste.”

No te compartí,
No te prometí,
Por ti enloquecí.

Fuiste la francesa que me cambio para siempre,
Blanca y linda continuamente.

Tu sonrisa la tengo en mi memoria,
Espero que siempre te acuerdes de nuestra historia.

-o-

Sabrás sobresalir entre todo este desliz.
Buscaras una desembocadura,
Amor; saldrás al mar.

No llores,
Aquí estamos,
Los mejores siempre nos quedamos.
No ha cambiado nada; chiquilla,
Solo estos mares nos separaron.

Diferentes ciudades contaran nuestras historias,
En estas calles armaremos nuestras historias.
Desoladas se han tornado,
Que calles mas eternas.
Ahora es como nunca,
No me llevan a algún lado.

Mujer, ya no es como ayer,
A tu casa no puedo volver,
Ya no es tu hogar,
Ni lugar de descanso para mi soledad.

Chiquilla  esto es lo que ves,
Créeme porque se,
Hay otro cuento nuestro,
Yo lo se.

Nunca esperes a salir,
Afuera tuyo hay un jardín.
Aquí florecerás; amiga,
Como flor salvaje sin cesar.

Paloma blanca hemos soltado;
En los cielos mas azules de verano.
Impulsos quedan para las memorias,
Caricias permanecen para las historias.

El sabor de nuestra relación,
Pinto los mejores colores.
Fue un graffiti,
Poema graffiti.
Quedan estas paredes,
Graziella, estos placeres.

Estos placeres. Estos placeres… estos placeres…

No comments: