Wednesday, October 13, 2010

Conmiseración Paupérrima


Si todas ya tienen novio, seguís solo con estos pedazos de escombros.  Deja de hacerte ideas ahí arriba, que no hay porque preocuparse.  Esas nunca fueron tuyas y lo mas seguro nunca lo serán.

Solo sirves para armar cuentos, cosas estupidas que nadie comparte, nunca fuiste un casanova, jamás serás mas que un cáncer.

Las mujeres que has tenido y por algún lado han florecido.  Están mejor sin todo esto, no necesitan al escritor descompuesto.

Estas depresiones no se comparten, por mas que creíste que existía empata verdadera en los demás.  Estas solo con este la lapicero, el cual escribe estos pensamientos errantes.

Tus musas te han dejado, ya ni sabes con quienes han estado.  De seguro están mejor acompañadas, todas ellas esta soñando. 

Vivís pensando en ellas, como si todavía hubiera algo en esas cartas estúpidas que nunca les diste, algo que siempre reprimiste.

Desearía que fuera todo mas fácil, que las cosas fueran agarradles. Sin embargo todo es distante, se hace infinito este mar de pesares.

Todas esas lagrimas que has derramado a nadie le ha importado.  Todos siguen con sus vidas, tratando de ser felices en este mismo instante.

La situación te las has armado y masomenos te has estancado.  Si razón por confusión lo fuera ya de aquí te hubieras marchado.  La gente con que compartiste olvida y vos de idiota seguís recordando.

2 comments:

unashorasdejuventud said...

g2. no se si soy una cara o si no me recuerdas. una vez compartimos unas horas juntos, y hablamos de la vida, sus injusticias, los amores y desamores, me acuerdo que para mi compartir con vos ese dia fue algo muy intimo, a pesar de no conocerte mucho. ahora te recuerdo, y de la nada recuerdo tus palabras y las veo de nuevo enfrente mio. hace ya años que no nos vemos, digamos que perdimos el contacto, pero con estos años de distancia me pregunto si hemos aprendido mas cosas de la vida de las que sabiamos antes. me encantaria poder verte de nuevo y compartir estas ideas que nadan en mi cabeza.

G2 said...

hola! vieras que el tiempo me ha demostrado que no hay nada mas bueno que los años. Estos me hacen crecer de manera virtiginosa, para poder seguir poniendo en palabras esa cosa tan dificil que es sentir. Te cuento que estare publicando en cuestión de menos de un mes mi primer libro el cual he decidido llamarlo "De Amores & Destramos", este relata mis vivencias de los ultimos dos añosy consta de escritos que son íntimos, como lo que siempre suelo escribir. Espero que todo este bien por tu lado, definitivamente las cosas van bien por el mío. Hay que ver siempre para adelante, que a fin de cuentas es lo único que tenemos, los días venideros siempre son mas verdes si los queremos ver de esa manera y espero que vos los veas así. Hay que mantener una mente joven ante la vida, la cual nos trae piedras o nos trae regalos de todo tipo. Mantente en contacto, yo estare informando pronto sobre la fiesta de publicación y los puntos de venta adonde este estara disponible. Espero que disfrutes leyendolo, para mi fue un completo viaje escribirlo. Un gran abrazo! G2.