Wednesday, October 13, 2010

Escribiendo casi sin luz...



¿En que estamos?

Talvez viajando la vida a mil por hora,  tan acelerado que ni tiempo hay para darse cuenta que hay mas que vivir acelerado.

La idea es no caer en repetición.  Sin embargo algunos nos tropezamos dándonos cuenta que llevamos rato de estar caminando en círculos.

¿En que estarás, mujer?

¿Será que la desesperación te alcanzo de frente?

Talvez seguís majestuosamente respirando, viviendo de noche para olvidar que aunque estemos agrupados seguimos demasiado separados.  Nos aislamos de nuestra propia vida buscando algo que nunca vamos a encontrar.  Por lo menos yo no lo he encontrado.  Partiendo de la posibilidad con que todos buscamos algo, yo nunca lo encontré.

¿Serás que seguís buscando el porque de las cosas?

Los individuos con que cruzamos caminos son solo individuos.  Ellos forman sus vidas, te dejan atrás.

No despegamos.  Eso nunca significo que estamos estancados.  Uno se estanca cuando se sienta de brazos cruzados a ver como pasa la vida. 

Definitivamente hay que ver las cosas de día.  La noche transforma a las personas. La noche nos pierde a todos.  Siempre; de noche, buscamos todo lo que nuestro cuerpo y alma nos pide…  Que los sedantes, las mujeres, el alcohol, los tiquetes en primera fila para otro plano de conciencia.  La noche viene con un antifaz para todos. 

La mayoría se congrega en lugares donde creen encontrar algo mas que sus cerebros les piden.

Todo esto y mas nos mantienen ocupados.

Yo no ando buscando la mejor situación… situaciones vienen y situaciones van.  Lo único que me interesa es llegar a encontrar la felicidad.

¿Qué habrá pasado con todos aquellos que vi, que conocí entre todas esas noches?  ¿Seguirán en lo mismo o habrán buscado un mejor amanecer en otro lado?  No entiendo porque me preocupo o me acuerdo de toda esta gente que seguro me ha olvidado.

No comments: