Saturday, December 04, 2004

Para Muchos (Articulo extraido de #8)

Para muchos
Por: G2
Para muchos, la risa la tranquilidad y la diversión se acaban en unas horas. Para muchos, el volver a la rutina no le provocara otra cosa más que tristeza y depresión. No quiero pasar a ser un porcentaje o ser un numero de una encuesta, pero para mi, la rutina empieza dentro de poco. No es el hecho de meterse en la cabeza de odiar el estudio sino que empezara un año duro. Este año traerá sorpresas, muchas de las cuales me dejaran atontado o muy impresionado. Lo mas seguro todo esta predeterminado, pero no quisiera que eso sucediera. Mas que todo, y debo admitirlo, la depresión y la felicidad no me acompañaron en estas vacaciones, no esos dos desgraciados se quedaron perdidos por ahí. Si hubo uno que otro logro en el campo de proyectos personales, pero nada que fuera lo suficientemente grande como para ponerse a hablar. No le veo nada prospero o de provecho que le pueda sacar a un año que me esta llamando desde que empezó. Aunque hay que esforzarse y todo. Espero poder decir al final del año que todo lo que hice valió la pena, que todo estaba bien. Pero lo mas seguro no me acordare de alguna que otra estupidez o burrada que cometeré. Este año quiero probarme a mi mismo, y solo a mi mismo que soy capaz de salir adelante con auto control. Puede ser hipócrita decir eso, alguien que es hiperactivo y no se concentra con facilidad le s difícil salir el año ileso. Me gustaría hacerme sonreír a mi mismo y a mi familia, eso es lo que mas quiero. Creo que lo único que debo hacer es tratar de no dar muchos problemas, ya que estos traen los malos tiempos y los castigos. Además, quisiera tratar de no llevar la vida al borde esta vez. Más de una vez he estado cerca, tan cerca que podía ver el guindo… El miedo es lo que me llena más. El miedo y el misterio por saber que va a suceder día tras día. Pero yo creo que no solo soy yo el que tiene ese miedo sino más bien toda mi gente de alrededor. Todas las acciones que se cometen, las acciones que van ligando a una persona con otra. El ciclo de acciones que van incomodando a las personas, números, cálculos, palabras. Si yo cometo una acción, una o mas personas recibirán la acción y por lo tanto estas personas reaccionando a mi acción, hacen otras acciones que afectan a otros seres humanos. Ahora quisiera hablar del ser humano. No del cuerpo ni de sus acciones pero la palabra ser humano. Primero que todo, el “ser humano” pertenece al reino animal, por los tanto somos animales, mamíferos, por que le damos de mamar a nuestro bebes, por que no ponemos huevos y somos de sangre caliente. Somos parientes de los monos, solo que no estamos recubiertos en pelo. Somos un poco más inteligentes que los otros animales y por lo tanto nos creemos superiores. La arrogancia del homo sapiens sapiens llega al extento que no se considera animal, más bien superiores a ellos. Luego nos abusamos de sus derechos y los usamos como herramientas de trabajo. Nos montamos en sus espaldas y le ponemos un pedazo de metal en sus bocas. Los proclamamos como nuestra propiedad y los matamos cuando están demasiado viejos o no productivos. Luego el ser humano abusa de los recursos naturales y los hace mierda. Aprovechándose de los derechos de los animales y siendo agarrados a no compartirlos. Por que si, los animales también son usuarios del planeta tierra, ellos también viven aquí. Luego contenemos a los animales en reservas para que no los maten. Igualmente los estamos matando, en tenerlos encerrados en un lugar que no pueden salir si quieren. Puede ser que no sean tan brillantes como nosotros pero no nos da el derecho de faltarles el respeto. Y si soy hipócrita por que me los como, pero hey, todos seguimos el proceso de la teoría de Darwin, Los fuertes sobreviven y los débiles perecerán. Así que cuando vean a un perro no lo vean como su mascota sino como un usuario del planeta. No se como una cosa llego a la otra pero tenia que escribir algo… si no tiene sentido lo que puse, solo quiero que sepa que estaba aburrido y deprimido. Tuanis.

Todo articulo anterior le pertenece al autor... si copy pastea algo seria robar y eso es un delito, mejor pida permiso...

No comments: