Monday, July 24, 2006

Articulo sobre mi ultima relacion.

Blah
Por:G2

Como siempre todo acabo como si fuera un cuento de suspenso. Jalado del pelo y gritado. Como si estuvieran arrancando las páginas de un libro o rompiendo un vaso de vidrio. Y algo roto no se puede volver a pegar, ya no hay como volver a poner las piezas en su lugar. Donde hay fuego cenizas quedan. Pues ese dicho no se apega. Es como decir que un fuego ahogado con miles de litros de agua puede seguir encendido.

Ella decidió acabar con todo. Arranco la planta por la raíz. Ya no queda nada más que hacer. Echar para mi saco, recoger mis cosas y seguir adelante. No se puede hacer nada más que eso. Además, ella no quiere continuar. Yo no voy a insistir. No tengo porque hacer semejante cosa.

Ella decidió salir adelante con su vida y dejarme a mi atrás. Estaba harta de mi y mi forma de ser. Supongo que soy aburrido y manipulador. Pero eso es porque me preocupaba por ella. La quería (y quiero) demasiado y no pude hacerme el que no me importaba todo lo que estaba pasando. Mi forma de ser hizo que esta relación se acabara.

Pero, ¡por dios! Esta no será la ultima mujer en mi vida y mucho menos la mas importante. Estaré siempre con la cabeza en alto y no tengo que ponerme como estoy en este momento. Ella era una buena amiga y supongo que lo será siempre. Cada uno agarrara por su camino y hará lo que quiera con su vida. Somos dueños de nuestra vida. Si quiere deshacérsela allá ella. Yo estoy bien con mi vida. No ocupo estar haciendo tonteras para pasarla bien y escapar mis problemas.

Algunas veces tengo miedo de irme de aquí. Es como si todo lo que he armado poco a poco no valdrá nada en unos días. Todo acabara en el olvido. No tengo problema con eso… solo algunas veces. Ahí me iré armando mi propio destino. Hasta el momento lo he hecho bien. ¿Quien quita que lo haga mejor? Nada más necesito estar concentrado en una meta. Seguir el camino que quiero lograr y ahí veré que sucede.

Pero si. Me duele no poder ver esa sonrisa más y no sentiré como me abrazara. Pero hay algo seguro, sobreviviré. Afuera me espera un mundo lleno de posibilidades y un camino por delante. Estoy joven y no soy idiota. Adelante.

No comments: