Wednesday, July 12, 2006

Viejo Vagabundo

¡Viejo vagabundo! ¿Que hace despierto a esta hora?
Por: G2

La gente se ha desaparecido como siempre y solo queda poner cara seria ante la situación. Tratar de salir parejo como dicen en nuestra tierra. A algunos les cuesta entender que quedarse se busca, no le llega a uno por puro gusto. No se entiende varias veces las maneras de actuar de el, de ella. Deciden ponerse a pensar de una manera diferente.

Tengo unos audífonos en mis orejas. Suena una batería durísimo. Unos famosos POWER CHORDS me revientan el tímpano. Siento como si estuviera en el chivo viéndolos tocar. Buenísimo.

Quiero de alguna manera poder meterme debajo de mi cama y ser un monstruo como esos que le dan miedo a uno cuando uno tenia ocho años. Lo mejor de todo seria cuando uno vuelve a ver debajo de la cama y se topa con nada más y nada menos con un bicho horroroso que lo agarra de la cara y lo jala a uno. Nada más escupe las medias. Que miedo.

Por ejemplo, hoy ha sido un día aburrido. Lo mejor de todo fue burlarme de un pobre hombre que tenia una sonrisa fea y parecía retardado mental. Yo se que uno no debería de reírse de la gente. Era inevitable. Uno trata pero, a pesar de todo, la risa se le mete a uno por los pies.

Ya van a ser las dos a.m. , Estoy en este momento saliéndome con la mía. Mi novia, que no me da permiso de tener la barba larga no sabe que estoy haciendo con mi cara. Hace unas 24 horas que no la veo, y tengo una buena barba en camino. Lamentablemente, en unas horas la voy a ver y voy a tener que rasurarme. Me ahorro una gran regañada.

Estoy ansioso, quiero que algo interesante suceda. A esta hora lo dudo mucho, no hay nada sucediendo más que la conversación con mi amigo pelirrojo. El gran conocedor de música. Hablando de su grupo nuevo. ¿Interesante no? No puedo conseguir una entretención diferente, no jodan.

He oído como cien veces una canción de The Lillingtons. O sea, he oído los mismos cuatro acordes tantas veces que he perdido la cuenta. No me aburre del todo, no me termina de asombrar lo simple que pueden hacer una canción. Raya en lo mediocre. Sin embargo, suena tan bien que me dan celos.

Me estoy muriendo por estar ensayando con mi grupo. Tocar un concierto, mandar a comer mierda a alguien. No se, quiero hacer todo menos estar aquí en este momento.

Ya lo descubrí, podría estar escribiendo de amor pero no tengo ganas. El típico:

“Entonces vimos para el cielo y nos dimos cuenta que las estrellas estaban alineadas como siempre lo han estado. Realizamos que lo estarían por una eternidad. “

“Su piel parece como si fuera de mentira, me encanta. Ella sonríe y se crea en mí un sentimiento de tranquilidad infinita. Quiero volver a verla, para decirle lo tanto que la quiero. Ayer nos vimos por horas de horas, sin embargo, no fue suficiente”

¡Ven! Podría escribir sobre eso. Pero no tengo ganas. Prefiero hablar sobre el frío que tengo en los pies en este momento. Es como si fueran dos pedazos de hielo. Podría enfriar una Coca-Cola con mis pies en este momento. Seguro va a saber mal, pero, estaría fría.

Ahora ya por fin cambie de música. Algo más acústico para la ocasión. Me imagino que ahorita estaré dormido. Estoy cada segundo mas cansado. Ocupo cerrar mis ojos. Dormir un poco para luego despertarse y tener un domingo en familia. Lo mejor.

Me voy ahora si. Bendiciones.

No comments: