Sunday, July 09, 2006

.

Han pasado los días y he escrito mas para la revista. A menos de un mes para irme, creo que estaré publicándolo todo por aquí en el blog. Prefiero dejarlo como un trabajo en línea en vez de sacar una edición mediocre. Me voy en un mes exacto y eso me trae un poco de tristeza en el aire. Estoy completamente preparado para irme. Mis emociones no sin embargo. Quiero dejar todo en espera. Mi grupo, la revista, mis pensamientos, el amor, etc. Espero poder resumir mis tareas usuales una vez que llegue a este país como un profesional graduado y ya más decidido y más maduro. Tomar riendas de mi vida, eso haré allá.

Termine con mi novia. No fue como me hubiera gustado. Fue como si me hubieran arrastrado mi cabeza en el barro. Un desorden completo. Doloroso sin duda. No quiero pensar en eso… me duele y me incomoda como nunca. Me hubiera gustado que todo terminara de otra manera, no así. Y la quiero tanto a ella. No puedo permitir que nadie me le haga daño. Yo se que ustedes entienden. Uno no deja que se le haga daño a un ser querido, eso sucede normalmente en el comportamiento humano.


Photobucket - Video and Image Hosting
Ella y yo… en momentos más felices.

Me despido cabizbajo,
G2

PS
Estén listos para todo leer todo lo que pensé publicar en Me Retracto De Lo Dicho #16

4 comments:

Anonymous said...

o gabriel hombre coros!

adónde te vas
en un mes?

Anonymous said...

- nicolás

G2 said...

diay huevon. haha. me voy a estudia a estados unidos. periodismo, en la universidad de missouri. ud que? todo bien?

Anonymous said...

que bueno mae, felicitaciones.

yo ya amarrando este viejo zapato de colegio.

hueveando y escribiendo siempre.

-nicolás