Friday, July 14, 2006

Otro mas

Varias Cosas
Por: G2

Siempre esta todo como siempre lo esta. Las cosas en su respectivo lugar. No entiendo porque las estrellas se quedan en un solo lugar. Son tan indiferentes, siempre brillando mientras de noche esta el mundo. Ella decide sonreír cuando le parece correcto. Mueve sus músculos y se forma esa delgada curvatura en su boca que me insinúa (estoy feliz). Nunca me podría importar más.

No se si la hago feliz o no. No entiendo porque me vuelve a ver con esa cara seria. Que no le toque la nariz. Yo respeto esto, no soy ningún animal. Lo que no aguanto es que siempre tenga que estar tan seria, a veces siento como si yo fuera el menor de la relación. El gran inmaduro aquí se quien es la mayoría de las veces. Yo.

El otro día se burlaron una vez más de mí caída de pelo. ¿Qué puedo hacer? El pelo se me va a caer, mejor que empiece ya para irme acostumbrando a no tener pelo. De por si, voy a poder ahorrarme mas shampoo. No puedo decir nada. Si, duele en el ego perder el pelo a tan temprana edad como la mía, sin embargo, podrían suceder cosas peores.

Esta vez les quede mal. No tengo muchas ganas de escribir sobre la piel de tal muchacha o como da besos ella. Mejor no. ¿Para que? Mejor mas tarde. Dejémoslo para otro día. Quiero dejar claro un dato primero. Ella no me quiere tanto como yo la quiero a ella. Estoy seguro de eso.

Estoy oyendo el grupo Black Mountain. Grupo súper bueno que insinúa tendencias psicodélicas y un poco de letras de la época de los sesentas. Oír este tipo de música lo hace pensar en tiempos pasado en que mucha gente no pensaba ni en nacer. ¿Que increíble como la música no pierde su validez verdad?

Bueno, volviendo al tema de ella. No voy a describir mucho la situación, sino, mas bien, conversarles sobre varias cosas que me están turbando el cerebro. En este momento soy completamente maleable, soy como un pedazo de plasticina. Ella puede hacer lo que le da la gana conmigo. Supongo que eso no esta bien. No cabe duda mencionar que ella es la que manda en esta relación. Ella decide adonde vamos a ir y adonde que vamos a hacer. No me importa en lo mas mínimo. No quiero equivocarme esta vez. No quiero, mejor no.

Lo único que quiero hacer en este momento es meterme entre mi cama y hundirme en ella. Cerrar mis ojos y quedarme dormido para siempre. Para poder soñar con tiempos largos a mi y talvez poder encontrar un mundo mejor que este. Pero entonces, me aburriría y mejor me despierto una vez más. No podría.

Aunque si, debería de ir a dormir. Odio estos días en que no hay nada que hacer. Las horas pasan y se pierden como si fueran hojas de un árbol en otoño. A nadie le gustan estos días. Son los peores en el año. Y son peores si uno pasa horas de horas solo enfrente de un monitor esperando que suceda algún milagro que le arregle el día.

Lo peor es que uno sabe que no vendrá ningún milagro, sin embargo uno lo espera. Se puede ir a buscar cosas interesantes que hacer. Algunos deciden leer el periódico otros ver tele o ver una película. Prefiero quedarme enfrente del monitor esperando por el milagro.


Ahora estoy oyendo Wilderness. Me relaja. Estoy esperando a que algo pase. El clímax de hoy fue cuando… eeeermmmm…. Nose la verdad. Como que nada bueno sucedió hoy. Fue un típico día de rutina.

Ahora que me acuerdo, hace horas estuve tocando guitarra. Toque el riff de “Come as you are” de Nirvana como por 10 minutos seguidos. Cerraba los ojos y me sentaba cómodo con mi guitarra. Tocaba esas estupidas notas una y otra vez. Nada interesante. Solo notas que suenan bien juntas. Luego me aburrí y guarde la guitarra.

¿De uno a diez el día de hoy? 2. Sol o porque soy optimista y pienso que mañana podrá ser mejor. Ahora, para cambiar mi rutina, me voy a ver tele.

2 comments:

Planes de emergencias said...

el problema del pelo tiene sus ventajas, pero al mismo tiempo sus desventajas pues hay mas cara que lavar

G2 said...

hahaha.... buenisimo saberlo mae!
un abrazo,
Gabriel