Monday, August 21, 2006

Algo nuevo.

Aquí en mi cuarto oyendo The Modern Lovers. Excelente Proto punk de los setentas. Pues si, es lunes. Hace un ratillo que no los informaba sobre mi estado de salud. Súper bien esta todo por dicha. Hoy empezaron las clases. Nada muy interesante, los profesores están introduciendo las clases, etc. Andaba ahora comprando cigarros en la gasolinera. De camino me tope a una amiga bajándose del carro de ella. Le saque la lengua, le dije adiós y seguí con mi camino. El fin de semana estuvo súper bonito. Un par de fiestas en fraternidades. Eso era nuevo para mí. He conocido gente de todo tipo. Pero como que ninguno sabe tanto de música como yo, eso me da tristeza ya que me gustaría poder hablar con gente sobre post punk o proto punk, o lo que sea. Algo interesante.

El screamo y el emo como que tiene bastante fuerza aquí… no me importa mucho, mas bien, me alegra que me estoy haciendo amigos así y no unos gangstas… la gente aquí es demasiado interesante, lo tratan a uno súper bien y por eso no tengo nada a que temerle. Es como si estuviera en Costa Rica… bueno, no. Por lo menos ya tengo amigos, ocupaba eso.

Toque el tema con una gente para ver si querían hacerse una revista. Ahí veré que sucede. También, me estaré comprando una guitarra y un amplificador… ¡quiero armarme un grupo!

Me voy… tengo que almorzar, saludos a todos en casa.

No comments: