Friday, August 25, 2006

Una punketa y un idiota (yo)

Ya es viernes otra vez, espera otra fiesta y otra situación nueva con alguna muchacha (esperemos que si). Quiero decir que tengo un plan hoy. Pero no. Los muchachos no tienen idea, de fijo ahí aparece algo, son las 3 y media ya, entonces hay por lo bajo mas de 8 horas para ver que se hace con el tiempo…

Tengo una buena historia que contarles… estaba sentado en clase de antropología, llegue temprano par agarrar campo. Ya casi iba a empezar. En eso vi entrar a esta muchacha, con pantalones apretados, con el pelo atrás rapado atrás y con con la pava larga y las patillas también. Tenía una camisa morada apretada y unos converse demasiado tuanis. De inmediato me idiotice, me levante del asiento de adonde estaba. Me acerque adonde ella y le dije que si el asiento de a la par estaba desocupado. Dijo que no, obviamente me senté. Ya sentado me llego un olor a añejo… que cool, una punk guapa que huele mal… escondía mi cabeza entre mis brazos, furtivamente la veía. Por dicha no se dio cuenta.

Se me ocurrió que podría ser tuanis rayarme los zapatos y poner nombres de bandas interesantes en ellos, así ella podría leer lo que estaba escribiendo. Lo hice y no dijo nada, luego procedí a rayar mi cuaderno. Nada sucedió. La clase inicio y nos reíamos de cosas, eso que hay como un entendimiento pero no se habla. Puso los pies en el asiento de adelante, muy cool... le dije que me gustaron los zapatos ella me dijo “gracias” y me sonrió. Luego la clase siguió adelante, yo me sentaba de una manera “cool” para que viera que yo en efecto tenía algo interesante en mi. Todas las cosas como que no funcionaron y no causaron efecto en ella.

Al final de la clase, se metió un cigarro en la boca, un camel. Le saque mis mariboro rojos, le dije, son mejores los míos. Se cago de risa y dijo que no. No había terminado la clase, ella como que se había hartado y se fue. Al final de la clase la busque, ¡estaba caminando muy adelante! Trate de acercármele caminando rapado… como que caminaba rapidísimo.

Una de dos cosas. Es lesbiana o tiene novio. Lo único que se es que la voy a volver a ver el martes y que me voy a sentar cerca de ella, le voy a preguntar el nombre. Así que ya saben, aquí contando los días para tener antropología. No es que no tenga mas ligues, la situación aquí es que ella como que sale del montón, la única punketa que es rica que he visto (porque la otra que hay se ve como que lo podría acuchillarlo a uno... aunque esta guapa).

Me voy. Saludos y ahí les informare después.
G2

No comments: