Wednesday, August 16, 2006

Update

Hoy tuve un examen de ingles que insulto mi inteligencia. Fue un poco fácil… empezó con una selección única de 150 preguntas, seguido de una composición de una hora. Creo que saldré bien de esta. Me espera muy pronto un examen de posicionamiento de matemáticas, eso me tiene un poco nervioso.

Ya me estoy terminando de instalar en el dormitorio, lo que significa que para esta hora mañana, probablemente estaré viviendo con un individuo con que no me he relacionado del todo. No me inquieta del todo que suceda esto. A todos nos pasa tarde o temprano. Supongo que las oficinas de Me Retracto De Lo Dicho se han trasladado una vez mas. Missouri, Columbia chicos. Pronto estaré cambiando la dirección de correo, para que puedan mandarme los artículos, discos u objetos a esta nueva dirección.

Conocí a un trío de carajos que con las que podría crear una interesante amistad. Espero poder establecer una relación duradera con estos tres muchachos. Ahí veremos a ver que sucede.

Me medicaron contra meningitis y me han hecho otras pruebas, creo que esta bien. He visto como que hay una pequeña escena de música en este pueblito. ¿Que si he asistido a algún concierto? Todavía no. No conozco a mucha gente y además, tengo que aclimatarme un poco más. Vivir solo no es fácil debo contarles. Es como vivir en una isla. Cultura y gente diferente.

Las muchachas son muy atractivas. Uno se da cuenta de inmediato. Probablemente no son de mi tipo de mujer, sin embargo, sentarse en una banca a ver muchachas todo el día es una actividad valida y entretenida. Espero conocer a alguna, para inspirarme y así empezar a escribir en cantidades generosas.

Por el momento me voy a dormir. Ocupo estar despierto en unas horas y siento que lo mejor para mi cuerpo en este momento es dormir tranquilo. Eso si, antes de irme, quiero hacer notar un grupo interesante. Mi amigo Daniel me paso el otro día un disquito que contenía varios temas de grupos setenteros y ochenteros de punk. Varios grupos me llamaron mucho la atención, sin embargo, quiero hacer resaltar el grupo, The Hard-Ons. ¡Excelente! Muy poppy, excelente grupo, proveniente de Australia. Óiganlo si pueden.

No comments: