Sunday, August 13, 2006

Blaaam.

Hola chiquillos,

G2 se reporta desde los Estados Unidos. Estoy súper bien, bueno, talvez no. Me hace falta la tierra costarricense debo admitir. Varios cambios en mi vida están sucediendo. Como siempre. La universidad es lindísima. Varios edificios son muy lindos. Ya quiero entrar a clases. Me compre “Doctor Dork” del autor Frank Portman. El cantante de Mr. T Experience. He pasado bastantes horas entretenido leyendo sobre las aventuras de este adolescente idiota, Thomas Henderson. Excelente novela sobre un perdedor y su vida interesante.

En Gerónimo Records hemos estado trabajando en el nuevo EP de Alta Costura. 6 canciones nuevas con un sonido perfecto. De esta disquera solo pueden esperar lo mejor. También saldrá pronto el esperado disco del proyecto solista del baterista de Alta Costura, Spaceship (lanave). Probablemente se estará llamando Lámparas Amarillas. Contendrá más de 10 canciones electrónicas y experimentales. Todo apunta a que será un buen disco para comprar. Por otro lado, el grupo más nuevo de nuestra disquera, Señorita Maestra, estará tocando con los grupos Savia y Radio Overdose. Este concierto, según tengo entendido, será en el cuartel, el 31 de este mes.

Acerca de la escena musical de esta pequeña ciudad, no sabría decirles nada. No he tenido mucho contacto con los locales lo cual me ha impedido averiguar más sobre este tema. Ahí les informare luego.

Me Retracto De Lo Dicho empezara a escribirse dentro de poco, espero conseguir gente interesada en sacar ediciones en ingles o talvez una edición bilingüe. Más información después. Tengo ganas de dar a conocer mis pensamientos en este mundo nuevo. Será iniciar a trabajar una vez más. Ahí veremos que sucede.

Me despido con la cabeza en alto. Frutos nuevos, conciertos nuevos. También, una sorpresa para el 21 de septiembre (bueno no…. no es tan grande pero si linda).

Sigan rockeando muchachos,

No comments: