Monday, December 27, 2004

Empezando con la #9

Bueno, como prometido, empezamos la revista #9. Genial... Esten , metiendose para leer toda la revista #9. Bueno, me voy porque estoy medio cansado.

Sentado en mí cuarto otra vez
Por: G2

Sentado en mi cuarto otra vez, no se que escribir pero siento que tengo que contar lo que estoy sintiendo. No me siento triste ni tampoco feliz, estoy a un punto de deprimirme y siento unas leves ganas de llorar. Es un poco incomodo la situación en que estoy ya que no tengo ni se me ocurre algo que me suba el animo. No tengo doña y no ando buscando. No estoy desesperado. No estoy enamorado de nadie ni tampoco anda por ahí una muchacha especial. Me siento como en un estado de congelación donde no tengo motivación alguna o fuerza para moverme.

En el colegio no puedo hacer algo por que me pueden echar, en el ámbito social, siempre es y ha sido superficial. Trate bien a las demás personas, dígales solo lo quieren oír. El respeto es una palabra y una acción que esta en la cabeza del hombre. No me gusta tragarme como si fuera un barril sin fondo todo lo que esta pasando. Siempre tengo que contener todo adentro para reventar peor que un volcán después. Siento como si por dentro se estuviera cargando una pistola de agua. Se le agrega presión y luego se dispara y arrea bien duro. Usualmente los amigos me viven traicionando, estos a leer este comentario, se sienten ofendidos por que los “insulte”. Pero en este momento estoy tratando de ser lo mas honesto posible, estoy dejando que todo salga. No me gusta que me digan que soy una persona problemática y mucho menos tener fama de una. El lema “Crea fama y échate a dormir” es una porquería. El que usa lemas, es poco original, ya que no cuenta con su propio pensamiento, ya que usa una oración conocida para expresar su opinión. Más de una vez me han dicho lemas y no entiendo lo que me dicen. Si me dijeran el mensaje que se quiere expresar, se entiende con más claridad y no hay que descifrar el simbolismo que se usa en el famoso e inteligente “lema”

Creo que debo recalcar en este momento, lo falso que es la vida de muchos de mis conocidos. Viven tan fáciles en sus mundos tan perfectos, tan fácil es conseguir todo. No se esfuerzan para conseguirse algo y tratan de aparentar todo el tiempo. Son hipócritas a más no poder, creen que son originales y que son únicos en el mundo. Pero que tienen de diferente, cual cualidad es tan especial que los diferencia de los demás? No tienen ninguna. Tal vez si, sobresalgan en un grupo social ya que son atractivos, tienen dones especiales o tienen alguna cualidad especial. Pero de los millones y millones de personas en el mundo estos no son mas que una cifra. Atractivos somos todos. Ya que los medios de comunicación nos digan que ser flaco, y tener curvas o músculos nos digan que eso es ser guapos, no significa que eso es la realidad. En ese sentido todos somos cegados de hasta un poco hasta completamente. Para que existen gimnasios? Para mantenerse en forma, para verse bien, para ser aceptado, para que no digan cosas. “Aaay que a mi no me importa lo que me digan”, eso es mentira, a todos les importa en algún porcentaje y no les gusta no ser aceptados. Por que al final, siempre van a ser aceptados en algún lado. En este mundo o hay que ser demasiado original o demasiado raro, para no ser aceptado en ningún lado….

No comments: