Monday, December 20, 2004

Tomando fotos

Pues hoy estaba con Tilio y se nos ocurrio hacer algo interesante. Fuimos al 'Deber del Pueblo Punkhouse'. Tomamos fotos de la casa abandonada solo por sacar fotos, fue muy tuanis. Le tomamos fotos a nuestros grafitis. Tenemos que ir otra vez a sacar mas fotos, los grafitis viejos, los nuevos, los de otra gente y los viejisimos.

Para los que no saben, este lugar es una casa abandonada que G2, Ronald MACfozar (un mae que escribia para MRDLD, mi revista) y el batero de mi grupo descubrimos. Nos metemos ahi para perder tiempo y leer todos los grafitis que hay adentro. Unos son viejos, como de 6 a 8 anios, otros son nuevos, como de 15 dias.

Estoy pensando en hacer una edicion 10.5 solo de fotos, seria una edicion muy especial solo como con 60 copias, asi que se irian muy rapido. Acerca de la plata, creo que ya la tengo, es nada mas terminar de sacar las fotos.

Que les parece? Opinen en los comentarios

No comments: