Monday, December 06, 2004

Ronal Macfozar, aventuras estupidas, anecdotas estupidas

Las aventuras de Ronald Macfozar
Episodio: La ida a la Lira
El otro día estaba después d un examen ahí fuera del cole y decidí ir a celebrar el cien q creí q me iba a pegar con irme a comprar guaro a una pulpería famosa q queda x ahí q le dicen la Lía o algo así. Estaba harto d caminar bajo el sol q quería prender fuego el pelo d mi jupa.Bueno después d caminar un buen rato mas o menos unos 15 minutos llegué al lugar q me dijeron q me podían vender el guaro. Era un mierdero con una puerta de madera y a la par una ventanilla con una puertilla de hierro en la q golpeé y se asomó un mae y me preguntó que que quería, yo nada mas le dije q iba a comprar guaro. Entonces de repente se desapareció y cerró la ventanilla, me abrió la puerta y me pidió a mi q pasara y a mi compa q se quedara afuera entonces dicho y hecho yo entré al mierdero q olía a puro nido d zopilote con un poco d sillas y una barra todo despichado con un borracho en la barra hecho mierda y con su parte de la barra llena de rancho. El bar tender me atendió y me pregunto con una cara de trasnochado que que quería y yo le dije que una Smirnoff Ice. Me la dio le pagué y me fui. Después me compré una fresca y la boté y en la botella de fresca. Eché la Smirnoff y me la tomé camino al cole a medias con mi compa. Estuvo tuanis esta experiencia en la que fui a ese bar...... algún día volveré!!!

Todo articulo anterior le pertenece al autor... si copy pastea algo seria robar y eso es un delito, mejor pida permiso...

No comments: