Monday, December 06, 2004

Otro articulo extraido de la numero 8

Tratando de hablarle a una dona muy muy cool
Por: G2

No se pero todo esta muy tranquilo, aquí oyendo Crimpshrine y escribiendo para que Ud. Pueda leer algo. Unos cuantos pericos deciden pasar por mi ventana y yo atontado los veo pasar. Pero lo que verdaderamente quiero contarles, es sobre la fiesta de ayer. Estaba pequeña y mala, pero había guaro, unos cuantos amigos y amigas, uno que otro amor platónico, dos o tres maes que daban ganas de rajarles la cara y yo. Me culparon por tirar algo a la piscina. Fui como el único que estaba vestido diferente y el único licor era cacique.

Yo que hace seis (6) meses era Straight Edge quede pasado de tragos. Estaba una doña que veo todas las mañanas en carro y que a mi me parece muy bonita. En una de tantas caminadas solas por el lugar, la pude ver en un balcón que daba a la piscina. Estaba viendo para afuera, con cigarro en mano y con un trago. Se veía muy cool, como toda tranquila. Me puse a jugar de loco (gracias a los tragos) y me fui parar cerca de ella. Cerré un poco los ojos y trate de pararme mas o menos cool. Como andaba medio mareado y pensando solo en estupideces, no se me ocurrió algo muy inteligente para armar conversación. La única oración que se me ocurrió decirle fue -“Que, esta aguevada?”-. Me volvió a ver y hizo una cara que decía -“Que fue?”-. Yo tuve que repetirle mi oración estúpida y cuando ella oyó solo movió la cabeza para los lados. El movimiento se registro en mi cabeza como un “No”. Yo le dije -“¡Que bien!”-. Me empecé a poner frustrado por el hecho de que no me dijo otra cosa. No se si estaba borracha como yo o era que era muy muy cool como para hablarme. Su bebida parecía que era guaro puro, por que era transparente, y sus cigarros derby por que, eeeh, no se por que. Al verla otra vez me pareció que tenia como dieciséis (16) o diecisiete (17). No se si pasaron unos minutos o unos segundos, pero las cosa fue que llego una amiga a hablarle. Yo que todavía estaba idiotizado por el alcohol me puse a pensar en que decirle (todo con el afán de entablar conversación). Me puse a ver la piscina y vi que se estaba moviendo muy tuanis. Me pareció que podría ser inteligente decirle -“Vea que chuzo la piscina”-, así tal vez podría interesarse y hablar conmigo. Le iba a hablar cuando se fuera el parásito de su amiga. Pero esta niña no se iba y no se iba. Era raro por que solo la amiga hablaba, la doña cool no decía nada.

En mi afanosa espera llego una doña a hablarme. Yo obviamente no estaba con mucho interés de hablarle (estaba ocupado pensando en estupideces en que decirle a la “cool”). Al tiempo me fue entrando en mi cráneo el recuerdo. Era una vieja amiga mía que no le hablaba en mucho tiempo. Nos pusimos a hablar sobre los viejos tiempos sobre amigos perdidos. De repente, la amiga de la doña cool se fue, y ella se quedo fumando sola otra vez. Era el momento para decirle la vara de la piscina pero mi amiga seguía aquí hablándome. La doña cool se quedo ahí sola por un tiempo, y después llego su amiguita. Creo que fueron a llenarse los vasos de guaro otra vez. No la vi mas. Casi me pongo a llorar. La doña que siempre me ha parecido bonita se fue y yo aquí estoy hablando con una amiga que me habla sobre recuerdos añejos, que yo he repasados ya con otra gente. Me hice el interesado y nos pusimos a hablar bastante. Me contó que había visto a un amigo perdido de los dos hacia menos de dos días y que ahora estaba en otro colegio. Paso como media hora (treinta (30) minutos) y me vinieron a buscar, me dijeron que ya me tenia que ir. Me despedí de ella con un abrazo. Cuando ya empecé a caminar, me dijo que por que nunca mas me volví a llegar a la casa de ella y que porque ya no la llamaba. Yo le respondí con un “Diay, no se”. Le dije adiós con mi mano y me fui a buscar a mi hermano, en la búsqueda me despedí de uno amigos y de unas doñas. Cuando lo encontré le dije que ya nos teníamos que ir. Emprendimos rumbo para mi casa. En el camino me iba convenciendo que toda la noche, mas bien el día fue un éxito. Todavía bajo la influencia del alcohol, llegue a mi casa me monte en el trampolín y pegue unos cuantos brincos. Luego me fui a mi cuarto, me quiete la ropa y cuando quede en camiseta y en boxers me metí a mi cama. Me puse a oir Screeching Weasel, pero el cansancio fue tal que me dormí con la música prendida.

Tal vez si no hubiera tomado tanto hubiera podido hablar con esa doña cool. Jajaja, pero de todos modos era una doña muy grande, me llevaba como una cabeza y era muy muy muy cool. También fue muy estúpido tratar de entablar conversación preguntándole que si estaba aguevada y diciéndole que la piscina se veía muy tuanis. Seguro ella estaba borracha por que no le hablo a su amiga. Diay, tendré que seguir viéndola las mañanas cuando ella va para el cole en el carro. Ya no estoy muy convencido que todo el día haya sido un éxito. Puede ser que si, pero no tengo ganas de ponerme a pensar en eso ahora.... Bueno ese fue lo que hice más o menos ayer...tuanis

Todo articulo anterior le pertenece al autor... si copy pastea algo seria robar y eso es un delito, mejor pida permiso...

No comments: