Thursday, September 21, 2006

Bueno amigos, disculpen aquí por no escribir en un par de semanas. He estado haciendo varias cosas para tenerlos con todas las de ley en información. Decidí al final hacer una nueva edición de Me Retracto De Lo Dicho. Creo que esta será una de las mejores ediciones que van a salir. Ténganlo por seguro que la podrán encontrar en las calles dentro de un tiempo. Lo mejor en escritura para todas las almas sin sentido como la mía.

Este fin de semana fue bastante loco, sin embargo, no quiero contarles sobre eso. Tengo otras cosas que contarles. El disco nuevo de Los Manges estará saliendo en unos días. Para los que no saben, he estado contando los días para que este disco salga desde hace unos dos meses. Este disco fue producido por Phillip Hill, el genio detrás de las guitarras en el grupo pop-punk Teen Idols. También, por si no saben, el estuvo tocando bajo en The Queers hasta hace poco y fue el guitarrista de Screeching Weasel en el ultimo disco de ellos. Ahora esta tocando bajo en el súper grupo de el guitarrista de Screeching Weasel, Even in blackouts. En fin, paro de hablarles de Los Manges, oigan una canción de ellos aqui.

La revista nueva traerá una entrevista al guitarrista/cantante de Highschool Dropouts. Para los que no saben, este grupo es muy famoso en el mundo de Pop-punk, ellos son de Italia. Es un placer para mí el hecho de haber podido realizar esta entrevista. Espero que disfruten leyéndola como yo disfrute al hacerle todas las preguntas a Jimmy.

Aquí en mi cuarto tengo un nuevo compañero. El carajo es muy decente y buena persona. Tiene gustos parecidos a mí en cuanto a música se refiere. Claro, le he mostrado muchos grupos que no conocía. Sabe mucho de películas, eso me gusta mucho ya que hemos pasado conversando de películas que creí que muchachos de la cultura pop estadounidense no iban a conocer.

Ya mañana es viernes otra vez, la gran mayoría de mis amigos van directo a sus casas. A mi no me importa mucho, tengo bastantillo que hacer por acá. Tareas, trabajos, etc. Eso probablemente me mantendrá ocupado por el fin de semana. Claro esta, no todos mis amigos se van de la universidad, seguro saldré con alguno de ellos.

Por supuesto que estoy aceptando artículos o poemas para la revista nueva. Si tienen algún material interesante que quieran mostrárselo a todo el mundo, adelante. No tengan pena. Acuérdense en mandar el artículo al correo electrónico adjunto a la izquierda (meretractodelodicho@gmail.com).

Hoy Geronimo Records estará organizando un concierto con los grupos Alta Costura y Continental. Espero verlos ahí (bueno… no creo que los vaya a ver, sin embargo, me gustaría que todos pudieran ir). Aquí les mando el afiche, creado por mi socio y gran amigo, Daniel Ortuño.

Haga click y visite el myspace de Geronimo

Me voy, tengo que hacer unas cosas aquí en mi cuarto y luego de eso quiero talvez dormir un poco. Ahí les estaré informando si hay algún cambio interesante en las próximas horas o en unos días.

No comments: