Friday, September 08, 2006

Noticia

Bueno, otra semana mas llena de cosas muy variadas. Hay que admitir que no sucedió nada loco esta semana. Bueno, hasta el momento no. Es viernes, ocho y media PM. Ahora estaba dormido. Como siempre, mis amigos en vez de tocar la puerta se ponen a patearla esto me despierta rapidito, abro la puerta y entran. Ahora como chiquitos de colegio están jugando juegos de computadora.

Ayer vimos la película animal house. Si pueden, véanla, excelente humor. Pase riéndome todo el filme, me encanto. Se trata de unos idiotas que van a la universidad y se crean una fraternidad. Hasta ahí les cuento. Todo lo demás tiene que enterarse ustedes.

Ahora la conversación entre mis amigos y yo esta girando en torno a juegos de computadora. Usualmente ellos conversan sobre mujeres y como les hacen barbaridades. Yo me río y me quedo como idiota oyendo siempre, obviamente nunca he hecho las cosas que ellos proclaman que han hecho.

Si es cierto, se me olvido contarles. Me compre un super nintendo. Salio baratisima la compra. Me compre los juegos Zelda, A link to the past y Super R-type. Creo que Zelda no hay que explicarlo, el mejor juego que se ha hecho para Súper Nintendo. Luego, Super R-Type es el juego en que uno maneja una nave por el espacio matando otras naves. Lo que me gusta de este juego es que es sencillo, como el pop-punk. Entonces, me pongo a jugar con el volumen del juego bajo y me pongo a oír música. Lillingtons funciona súper bien.

Probablemente les estaré informando acerca de lo que suceda mas en la noche mañana o el domingo, estén pasando a visitar el sitio para que se enteren. Por el momento voy a ver que me como. Tuanis.

1 comment:

Anonymous said...

SUPER NINTENDO!! YEAHHHH